Hace algunos años se puso de moda el glamping, un increíble concepto que permite a sus huéspedes disfrutar una experiencia de campamento inmersa en la naturaleza, pero con todas las comodidades lujosas que tendrían en un hotel. Por sorprendente que parezca, no es necesario viajar al bosque – o fuera de la CDMX – para alojarse en uno de estos espacios, ya que existe un glamping en la Condesa en el que no sólo podrás dormir dentro de un original domo, sino también apreciar algunos de los panoramas más hermosos en la ciudad.
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 6 lugares para irte de ‘glamping’ en México
Sabemos que uno de los atractivos principales del glamping es la posibilidad de conectar con la naturaleza, pero también que pasar un par de días inmerso en el bosque no es la actividad favorita de todos. Si quieres un acercamiento urbano a la experiencia de acampar, al igual que hospedarte dentro de un alojamiento bastante original y de vistas panorámicas a la CDMX, puede que este Airbnb sea la opción perfecta para ti.
Localizado en un punto estratégico de la Condesa – a unas cuantas cuadras del Parque México -, este glamping ofrece una experiencia única y de comodidad garantizada. Se conforma por un domo geodésico aislado del ruido y la temperatura, con hermosos acabados de madera que emanan aún más una atmósfera de campamento. Su decoración es sencilla y campestre, perfecta para ceder el protagonismo a su estructura circular con grandes ventanales de cristal.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce la casa burbuja de Tulum donde podrás dormir junto a hermosos cenotes
Al situarse sobre un rooftop, ofrece también algunos de los panoramas urbanos más espectaculares de la colonia, así como una agradable terraza donde ver atardeceres y sentarse a disfrutar un tiempo de relajación. Esta última cuenta con un pequeño asador portátil, por lo que inclusive podrás preparar una parrillada al aire libre durante tu estancia. Entre los demás servicios disponibles están su wifi de alta velocidad, calefacción, entrada privada y estacionamiento gratuito en sus instalaciones.
Debido a que aloja dos huéspedes, este glamping en la Condesa es perfecto para una escapadita vacacional en pareja, ya sea por una visita a la CDMX o para consentirse con una estancia fuera de lo común. Te recomendamos preguntar por las actividades disponibles del alojamiento, ya que ofrece servicio de desayuno y cena, tours por la capital y la opción de reservar su date night – decoración especial con pétalos de rosa, velas led, vino espumoso y tabla gourmet -.