Tienes que conocer este glamping localizado dentro de una finca cafetalera en OaxacaFoto: Glamping Finca Margaritas
Existe un precioso glamping establecido dentro de una finca cafetalera, perfecto para maravillarse con el encanto natural de Oaxaca.

Oaxaca es un estado de muchos atractivos: está su extensa gastronomía de reflejo cultural, sus calles llenas de historia presente en bellísimas construcciones patrimoniales, sus playas paradisíacas y de atmósfera bohemia, y sus fincas cafetaleras en las que se puede aprender más sobre la producción de este increíble cultivo. Si este último llama tu atención, te dará gusto saber que existe un precioso glamping establecido dentro de una finca cafetalera, perfecto para maravillarse con el encanto natural del estado, así como disfrutar una experiencia espectacular. 

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Hospédate en estas cabañas románticas ubicadas en una finca cafetalera (a pocas horas de la CDMX)

En caso de considerarse amante del café, entonces entre las mejores experiencias que realizar en Oaxaca será conocer alguna de sus fincas cafetaleras, esto para aprender todo sobre la producción y herencia cultural de este cultivo mexicano. Entre las zonas destacables para ello está Pluma Hidalgo, una preciosa zona cafetalera localizada a hora y media de las Bahías de Huatulco, que además es sede de Finca Margarita. 

Foto: Glamping Finca Margaritas

Finca Margarita es un espacio que tiene todo lo necesario para disfrutar de una experiencia cafetalera en Oaxaca. Se ubica justo en las faldas de la Sierra Madre Sur, dentro de un territorio abundante en cascadas y hermosos bosques tropicales, y ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de descubrir una de las fincas cafetaleras más antiguas e importantes de la zona, fundada en 1871 y especializada en el cultivo de café de la variedad Pluma Typica. 

Foto: Glamping Finca Margaritas

TE PUEDE INTERESAR: Top 5 de los glampings con las vistas más espectaculares de ‘Baja’

Ofrece variedad de actividades con las cuales aprender más sobre su espacio, así como un hotel tipo glamping que será el hospedaje ideal para quienes busquen adentrarse completamente en la visita. Este se conforma por tiendas de campaña exclusivas y creadas 100% en loneta de algodón, con todas las comodidades necesarias para conformar una estancia inolvidable, y establecidas justo frente a un paisaje natural despampanante. 

Foto: Glamping Finca Margaritas

Además de sus glampings, Finca Margaritas cuenta también con espacios comunes en los que relajarse y consentirse con una atmósfera de descanso vacacional, como su piscina al aire libre, jardines llenos de flores endémicas, y senderos que guían a través de su selva tropical – en la que se encuentran pozas, cascadas y albercas naturales -. Durante la estancia, recomendamos preguntar por sus experiencias de temazcal y picnics en medio de la naturaleza.

Foto: Glamping Finca Margaritas
Sitio web: fincamargaritas.com