La península de Punta Mita, rodeada de las agitadas aguas del Pacífico al norte de la famosa Bahía de Banderas, es un paraíso cuyo corazón es el punto de encuentro entre el lujo y la naturaleza. Este desarrollo ultra exclusivo sitúa una parte significativa de su valor en su vegetación exuberante y en su ubicación privilegiada frente al mar. Enclavado en este oasis se encuentra Naviva, un glamping de lujo en Punta Mita a cargo de Four Seasons Resort para conectar con el ambiente y con unx mismx sin necesidad de sacrificar una sola de las comodidades.
Todo el diseño de este glamping en Punta Mita gira alrededor de la conexión con la naturaleza, y el primer punto en el que se nota este cometido es en la arquitectura. Cada una de las 15 tiendas cuenta con enormes ventanales que se abren hacia las grandes terrazas con albercas privada para eliminar las fronteras entre el interior y el exterior y recibir de buena gana la briza marina, las melodías de la vida silvestre y los aromas de la selva de Nayarit.
En total, Naviva cuenta con 15 tiendas escondidas en medio de la selva a lo largo de 19 hectáreas, lo cual quiere decir que, además de ser un hospedaje que asegura tu privacidad, ofrece una atmósfera pacífica que promueve la introspección y la conexión tanto con la naturaleza como con tu acompañante. Además, este glamping en Punta Mita se maneja bajo un esquema todo-incluido para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada en tus vacaciones más que decidir cómo te quieres consentir: comida, bebidas, un tratamiento de spa y montones de actividades, sin preocuparte por sacar la cartera una y otra vez.
Por supuesto, otro de los puntos fuertes de este glamping en Punta Mita son las experiencias gastronómicas que podrás vivir durante tu estancia. Desde comer la pesca del día preparada a las brasas en la cocina abierta en el corazón de Naviva, hasta un picnic ultra romántico frente al mar una cena privada disfrutando del atardecer en el risco o en medio de la selva. Otras actividades para aprender más sobre la gastronomía mexicana y la comida local son catas de destilados de agave y vinos del país, tostado de café e incluso un taller para aprender a hacer tu propio tepache.
¡Viajen, disfruten y compartan!