6 de los hoteles ‘all inclusive’ más exclusivos de México

El Luxury All Inclusive es una nueva modalidad que lleva las experiencias ‘todo incluido’ a otro nivel, con hoteles de lujo y prestigio, restaurantes de alta cocina, bebidas de renombradas etiquetas y experiencias privilegiadas. Aquellos que suelen optar por estas experiencias son personas que buscan la mayor de las comodidades, que son fanáticos del buen comer y que saben cómo y dónde vacacionar. Aquí te dejámos una lista con los resorts más increíbles donde podrás encontrar planes Luxury All Inclusive que vale mucho la pena disfrutar.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 8 HOTELES-HACIENDA MÁS ESPECTACULARES DE MÉXICO

Hotel Xcaret– Riviera Maya

Una de las más recientes –y más esperadas– aperturas del sector turístico en México fue el hotel del parque temático de la Riviera Maya: Xcaret. En sus espectaculares instalaciones destaca un puente de cristal que une la alberca con el jacuzzi de Casa Fuego. Desde la inauguración, famosos de la talla del modelo Jon Kortajarena han decidido dejar grabada la experiencia de nadar en un puente transparente flotante en sus redes sociales. Lo mejor, es que su plan ‘todo incluido’ te permite disfrutar de manjares dignos de reyes sin límites.

SITIO WEB: XCARET.COM/HOTEL-XCARET-MEXICO
Foto: Hotel Xcaret

EL DORADO MAROMA

La playa Maroma ha sido nombrada en años anteriores como ‘la más hermosa del mundo’, esto debido a su hermoso color turquesa y su arena blanca que contrastan a la perfección. El Dorado Maroma te lleva a experimentar estas tranquilas aguas hospedándote en un acogedor bungalow sobre el mar. Con acceso directo a la playa, alberca y jacuzzi privados, tus vacaciones están completas. Su plan All Inclusive te permite comer todos los manjares de sus restaurantes, señalados por foodies y viajeros como un must. ¿Te imaginas poder gozar de piñas coladas ilimitadas con esa preciosa vista?

SITIO WEB: KARISMAHOTELS.COM/PALAFITOS
Foto: El Dorado Resort by Karisma
Foto: El Dorado Resort by Karisma
Foto: El Dorado Spa Resorts by Karisma

ANDAZ MAYAKOBA BY HYATT

Conceptual, sofisticado, pero al mismo tiempo con elementos rústicos que permiten conectar con la Riviera Maya, sus playas, sus puestas de sol y la vegetación. Este concepto turístico es una experiencia de cinco estrellas en la que se se busca brindar bienestar, servicio que supera las expectativas y exclusivas instalaciones a sus clientes, con una cálida bienvenida que te hace sentir en un ambiente privilegiado. Sus hoteles All Inclusive, lejos de hacerlo comercial, los vuelve un privilegio para que a tus vacaciones no les falte nada.

SITIO WEB: HYATT.COM
Foto: ANDAZ MAYAKOBA BY HYATT
Foto: ANDAZ MAYAKOBA BY HYATT
Foto: ANDAZ MAYAKOBA BY HYATT

TE PUEDE INTERESAR: 7 HOTELES CON ALBERCA EN LA HABITACIÓN QUE DEBES CONOCER EN MÉXICO

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort 

Su concepto Infinite Luxury hace de los hoteles all inclusive una experiencia completamente innovadora en la que podrás disfrutar de la cocina de hasta 12 restaurantes con platillos de vanguardia, servicio de spa, trato preferencial y muchos beneficios que hacen de esta experiencia todo incluido un hospedaje con grandes privilegios y sabores. Este resort ha abierto sus puertas en Cancún y busca convertirse en uno de los favoritos de la zona.

Sitio web: grandfiestamericana.com
Foto: Cortesía
Foto: Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort
Foto: Cortesía

SECRETS MAROMA BEACH

En este resort exclusivo para adultos podrás encontrar restaurantes con gastronomía de Italia, Francia, Japón, y México que, con su sistema all inclusive, te permite disfrutar de manjares sin tener que contenerte. Ideal para celebrar ocasiones especiales en pareja, como aniversarios y lunas de miel, este espacio está ubicado en una de las playas más hermosas de todo México.

Sitio web: secretsresorts.com.mx
Foto: Secrets Maroma Beach
Foto: Secrets Maroma Beach
Foto: Secrets Maroma Beach

GRAND VELAS RIVIERA NAYARIT

Descubre una de las experiencias más sofisticadas de la Riviera de Nayarit en este hotel todo incluido de lujo. Sus hermosas instalaciones con amenidades para disfrutar de lo mejor del Pacífico y su cálido clima, hacen de este espacio un. Es ideal para vacacionar en familia o en pareja, ya que te permite gozar de la exclusividad sin tener que preocuparte.

Sitio web: vallarta.grandvelas.com.mx
Foto: Grand Velas Riviera Nayarit
Foto: Grand Velas Riviera Nayarit
Foto: Grand Velas Riviera Nayarit

Foto destacada: Four Seasons Punta Mita

Lo más reciente