4 ‘spots’ en la CDMX para probar la bebida del momento: la Golden Milk (o leche dorada)

Muchos de nosotros terminamos un arduo día de trabajo, con una taza de té de menta o simplemente con una taza de café –aunque a veces no podamos dormir después de eso–. Pero les contaremos de una relativamente “nueva” bebida con múltiples beneficios, que ahora hace que queramos terminar temprano nuestras labores para poder disfrutar de ella.

TAMBIÉN LEE: LOS 5 MEJORES LUGARES DE LA CDMX PARA TOMAR UN MATCHA LATTE

Nos referimos a la “Golden Milk”, mejor conocida por algunos como “La Leche Dorada”. Una sola taza que contiene exquisitos aromas y cremosos sabores, donde el ingrediente principal es la cúrcuma.

Algunos de los beneficios que presume el ingrediente principal de esta bebida son sus propiedades antiinflamatorias. En el medio de la gastronomía es bastante apreciada, al igual que en la India es conocida como “La especie de la vida”.

¡Beban, disfruten y compartan!

La Otilia

Nacido en el corazón de la Colonia Roma, es el único establecimiento certificado 100% libre de gluten en México. Cuenta con repostería, panadería artesanal y servicio de restaurante. Tiene una bebida que te ayudará a relajarte: la Golden Milk –con cúrcuma, jengibre, canela, moringa, aceite de coco, miel y pimienta–. Les recomendamos acompañarla con su pan recién hecho.

Dirección: Valladolid 76 A, Roma Norte
Teléfono: (55) 5207 2546
Sitio web: www.laotilia.com.mx

Foto: La Otilia

Épice Kitchen

Este restaurante es un must para las personas que viven en Bosques de las Lomas y en sus alrededores, la Chef Julia Sanchez cuenta con una formación en la prestigiosa escuela culinaria Le Cordon Bleu. El menú de dicho restaurante tiene con mucha variedad de opciones saludables y otras no tan saludables. Prueben su Golden Milk acompañada de alguna opción healthy, como unas galletas de granola.

Dirección: Av. Bosque de la Reforma 1433
Teléfono: (55) 2872 8030
Sitio web: https://epice.kitchen/

Foto: Épice Kitchen

Giornale

Giornale es la cadena líder y pionera en México en variedad de platillos y en el concepto de Healthy Food. En dicho lugar cuentan con más de 100 platillos de comida internacional, todos y cada uno preparado con esmero y cuidado para apapacharte. Te recomendamos sin duda sus desayunos para tener un excelente día y por supuesto su Golden Milk.

Dirección: Av. Paseo de las Palmas 820, Miguel Hidalgo
Teléfono: (55) 5540 4218
sitio web: www.giornale.mx

Foto: Giornale

Velucca Café

Este restaurante es la mejor opción para empezar tu día como se debe, pero siempre tratando de cuidar tu salud y tu figura al mismo tiempo. Pero claro, siempre con los mejores ingredientes en cada uno de sus platillos. Por favor no se pierdan sus desayunos acompañados de una deliciosa leche dorada, van a querer regresar todos los días de la semana.

Dirección: Monte Himalaya 815, lomas de Chapultepec
Teléfono: (55) 6363 9788
sitio web: www.velucca.com

Foto: Velucca Café

Lo más reciente