La cocina ofrece más que simple comida. Puede ser un punto de encuentro familiar, un regalo sentimental, una muestra de cariño, o una historia que valga la pena contar. Gracias Comedor es uno de los restaurantes en la CDMX que ofrece cocina en su forma más honesta y gratificante, a través de menús temporales y significativos que cuentan historias en cada uno de sus platos.
¡Coman, disfruten y compartan!
Gracias Comedor es uno de los restaurantes más nobles de la CDMX. A cargo del chef Diego Morones – y con Gabriel Tellez como socio -, comparte un espacio de sabores internacionales e historias conmovedoras en cada uno de sus platos, con una cocina guiada por la gratitud afable y las ganas de compartir alimentos reconfortantes.
El restaurante se localiza en una terraza oculta de la colonia Roma, a la cual podrás acceder después de tocar el timbre de un pequeño edificio y subir hasta su último piso por unas estrechas escaleras. Ahí encontrarás un espacio de servicio amigable y atmósfera acogedora, con variedad de mesas largas y perfectas para convivir entre amigos, así como una cocina abierta donde apreciar el proceso de preparación de sus platos.
El menú de Gracias Comedor se encarga de contar historias a través de la comida. Cambia cada 10 semanas, evolucionando entre especialidades internacionales y cocina de autor, y compartiendo un relato conmovedor en cada uno de sus platos. Por su excelencia técnica e innovación culinaria, Gracias Comedor fue reconocido como uno de los mejores restaurantes de México por la Guía México Gastronómico 2021 – de Culinaria Mexicana -.
Para degustar la experiencia gastronómica de Gracias Comedor es necesario hacer una reservación, misma en la que se te dará a conocer la temática de su menú temporal, disponible únicamente de jueves a sábados. Éste consta de siete – o más – tiempos que comparten un exquisito recorrido de sabores internacionales, maridado con vinos y mezcal, y evocando siempre un sentimentalismo gratificante a sus comensales.
El restaurante ofrece también un delicioso brunch dominical, perfecto para pasar un domingo relajado y acompañado de una cocina complaciente. Ya sea que conozcas Gracias Comedor durante una experiencia matutina o para probar su menú especial por las noches, tendrás una experiencia espectacular.