¿En qué piensas cuando piensas en Nuevo Vallarta? Probablemente en sus playas paradisíacas, en sus paisajes selváticos o en su preciosa laguna que se une con el mar para dar como resultado un espectáculo natural digno de admirar. Si alguna vez has visitado este destino y anhelas regresar, o si lo tienes en tu lista de viajes pendientes, te tenemos una recomendación de hospedaje única: Vidanta Nuevo Vallarta, un conjunto de resorts que destacan por su lujo en cada detalle, en donde categorías como Grand Luxxe y The Estates han sido galardonados con el título de 5 Diamantes –la máxima categoría que puede obtener un hotel en su gremio–.
Y hablando de estas dos marcas de Vidanta, no nos queda más que recomendarte que elijas Grand Luxxe Nuevo Vallarta para aquellas vacaciones en las que desees viajar con toda la familia sin sacrificar la exclusividad y la comodidad, pues en esta categoría cuentan con habitaciones y suites que ofrecen absolutamente todo lo que tú y tu familia puedan necesitar: alberca privada en la terraza, cocina totalmente equipada, una amplia zona de estar que se divide entre la sala y el comedor –ambas con las vistas más espectaculares al Río Ameca que divide Puerto Vallarta y Nuevo Nayarit–, además de la posibilidad de tener dos habitaciones con baño propio y jacuzzi. Todo diseñado para que la familia completa tenga su propio espacio.
Algo que destaca en Vidanta es su minuciosa atención por el detalle. Todos los días te encontrarás con alguna sorpresa, desde un chocolate en tu cama recién tendida hasta un cálido mensaje deseando que pases un buen día. Todo sumado a sus extraordinarias instalaciones en donde destaca una oferta gastronómica variada a través de sus más de 40 restaurantes y centros de consumo, en los que sobresale una calidad y sabor inigualables. Desde una comida en Tramonto –su restaurante italiano– hasta una cena viendo la puesta de sol en Puerto Manjar –especializado en mariscos y cocina latinoamericana–. Cada uno de sus rincones te brindará una experiencia de sabores única.
Te puede interesar: Los 5 pueblitos más románticos en Oaxaca para una escapada en pareja
En ocasiones es difícil imaginarse un hotel que compagine el lujo con actividades para familias, pero en Grand Luxxe Nuevo Vallarta lo hacen posible, con actividades en todas sus albercas para que los más pequeños de la familia jamás tengan tiempo de aburrirse. Desde pintar cerámica hasta juegos de mesa y baile son algunas de las actividades que constantemente ofrecen. Y por si fuera poco, deste el 1 de junio hasta el 18 de agosto 2024, tendrán disponible el Summer Camp para los niños de 5 a 12 años, un exclusivo campamento de verano donde los niños se lo pasarán increíble mientras los adultos disfrutan del resto de las instalaciones de Vidanta Nuevo Vallarta.
Al estar hospedado en la categoría de Grand Luxxe tendrás acceso a albercas exclusivas y zonas de playa con todas la comodidades para que no tengas que preocuparte por apartar lugar desde temprano, ya que siempre habrá un sitio perfecto reservado para ti. Además, tendrás acceso al resto de las amenidades del resort, como la alberca de olas, el río lento, gimnasio, y uno de los spas más espectaculares de toda la zona.
Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de unas vacaciones en familia que destaquen por su lujo y comodidad, no dudes en ir a Vidanta Puerto Vallarta en tu próximo viaje. Superará todas tus expectativas.
¡Viajen disfruten y compartan!