Desde hace algunos años, los sitios de glamping han comenzado a ganar popularidad gracias a que ofrecen el balance perfecto entre lujo y naturaleza, estableciéndose en espacios destacables por su belleza orgánica y ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de conectar directamente con el medio ambiente, pero disfrutando también de un alojamiento sumamente exclusivo. Recientemente descubrimos un glamping en Baja California Sur que no solo se esconde en una isla remota, sino que también cuenta con tienditas sobre la costa donde dormir, comer y beber de manera espectacular. ¡Sigue leyendo para descubrir más!
Baja California Sur cuenta con algunos de los destinos marinos más espectaculares al norte de México, conocidos por compartir la belleza del Mar de Cortés y contar con playas paradisiacas que, sin duda alguna, serán garantía de unas vacaciones inolvidables. La Isla Espíritu Santo es una de sus joyas turísticas ubicadas a las afueras de La Paz que no solo esconde un territorio de riqueza biodiversa sorprendente, sino también un glamping de lujo en su costa que vale la pena conocer.
Visitar Isla Espíritu Santo es maravillarse con un destino abundante en belleza y riqueza natural. En 2005 se declaró como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, lo que asegura su importancia marina y la increíble diversidad de flora y fauna que puede encontrarse en su territorio. Para quienes quieran extender su estancia y pasar una noche inolvidable junto a sus costas, Baja Camp es uno de sus sitios de glamping imperdibles.
Este último es un increíble glamping en Baja California Sur donde disfrutar una estancia íntima y pacífica, conformado por espaciosas carpas con todas las comodidades necesarias para asegurar una noche de descanso idílico bajo las estrellas, así como experiencias complementarias para sibaritas y amantes de las actividades al aire libre. Manteniéndose fiel a los sabores del Pacífico, comparte una propuesta gastronómica a cargo de sus chefs especializados, que permitirá deleitarse con platos locales y creados a partir de producto de mar fresco; también hay una selección especial de vinos y coctelería de autor, que ayudará a tener el brindis perfecto durante la visita.
Para quienes prefieran conectar con la naturaleza, Baja Camp facilita algunas de las actividades mas emblemáticas en Isla Espíritu Santo, como excursiones para vislumbrar leones marinos, senderismo por sus montañas colindantes, pesca deportiva, snorkel, buceo y más. Sin duda alguna, es un glamping en Baja California Sur donde dejarse sorprender con la belleza marina del norte de México, así como consentirse con unas vacaciones alejadas de todo.