¿Hacer ejercicio te resulta aburrido? Bikla cambiará eso para siempre

Si eres de las personas que encuentran aburrido asistir a un gimnasio para pasar largos minutos en una caminadora o si no soportas los largos periodos de hacer ejercicio, entonces lo que necesitas es una actividad en donde el entusiasmo, el movimiento, la iluminación, la experiencia en grupo, la música y el entorno en general te motiven a romper tus propios límites.

TAMBIÉN LEE: 5 RAZONES POR LAS QUE DEBES PREFERIR LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS

Bikla es un sistema encargado de formar de personas activas, entusiastas y saludables a través de la música, los colores, las imágenes, la velocidad y la energía. Ellos utilizan bicicletas de la más alta tecnología junto con sistemas de audio e iluminación sofisticados para crear una experiencia sensorial perfecta en cada sesión. Además, su tecnología de medición de desempeño se encargará de monitorear tu rendimiento y mejora con el paso del tiempo.

Nuestros coaches dedican muchas horas para preparar las sesiones y asegurar que cada sesión es única y memorable. Cada persona puede ir a su propia intensidad, pero normalmente encontrarás que la experiencia de grupo te ayudará a impulsarte a nuevos niveles”, asegura el equipo de Bikla.

A través del sistema BKL Metrics, ellos registran tu ritmo cardíaco de forma automática, además de las calorías quemadas y el nivel de esfuerzo. Para obtener tus resultados, necesitarás dar de alta tu monitor cardíaco en el Front Desk del lugar ¡y listo!

Lo mejor de todo, es que por cada 7,000 calorías quemadas usando BKL Metrics, el sistema de Bikla te otorgará una rodada. Asegúrate de registrar tu monitor cardíaco con nuestro staff, utilízalo en tus rodadas, quema 7,000 calorías y gana una rodada GRATIS.

Para nuestra rodada, VYVE Active Wear nos regaló un una blusa de su más reciente colección junto con unos pantalones que resultaron el mejor aliado para pedalear de una manera cómoda, dinámica y sin perder el estilo. La experiencia fue inolvidable y sin duda alguna querrás repetirla, al igual que nosotros.

“SOMOS APASIONADOS de la vida y el movimiento.
SOMOS LOS QUE NOS ATREVEMOS a cambiar y nunca estamos conformes.
SOMOS QUIENES BUSCAMOS SER MEJORES y rompemos nuestros propios límites.”

Si deseas registrarte y cambiar tu vida a través del ejercicio divertido y dinámico, visita bikla.mx

Lo más reciente