Las 6 haciendas más hermosas para casarse en Mérida

La capital yucateca está ganando popularidad como destino de bodas por su clima cálido todo el año, su creciente oferta gastronómica pero más que nada, por las increíbles haciendas donde se pueden celebrar los mejores eventos. Hay de distintas épocas, estilos, capacidad y cercanía de Mérida. Estas son algunas de las haciendas para bodas en Mérida más especiales que serán el escenario perfecto para una fiesta que nadie olvidará.

TE PUEDE INTERESAR: 8 ‘LUGARCITOS’ INCREÍBLES PARA DESAYUNAR EN MÉRIDA

HACIENDA TEKIK DE REGIL

Un viaje en el tiempo a la época colonial yucateca: esta hacienda henequenera tiene en medio un gran jardín que puede ser un asombroso sitio para una boda. Está a unos kilómetros de Mérida por la antigua carretera a Uxmal y tiene una capacidad de hasta 1500 personas. Será la sede de una memorable y romántica fiesta

TELÉFONO: 999 920 2632
SITIO WEB:
HACIENDASENYUCATÁN.COM/TEKIKDEREGIL

Foto: Haciendas de Yucatán

HACIENDA MISNÉ

Este bellísimo recinto está a solo 15 minutos del centro histórico de Mérida es una edificación del siglo XVIII con una fusión de arquitectura española y francesa. Tienen wedding planner para facilitar el proceso de organización y 50 habitaciones para los invitados. Si buscas una boda pequeña, íntima e inolvidable, esta hacienda, con capacidad de hasta 100 invitados, es perfecta.

TELÉFONO: 999 940 7150
SITIO WEB:
HACIENDAMISNE.COM.MX

Foto: Hacienda Misné

QUINTA MONTES MOLINA

La gran ventaja de este icónico recinto es que se encuentra sobre la avenida principal de Mérida: Paseo Montejo. Rodeada de otras hermosas casas coloniales, Quinta Montes Molina destaca por ser una referencia de eventos de calidad entre los yucatecos. Al tener distintos espacios, su capacidad es muy variada. Con esa maravillosa ubicación, la llegada de los invitados será sumamente fácil.

TELÉFONO: 999 925 5999
SITIO WEB: QUINTAMM.COM

Foto: Quinta Montes Molina

HACIENDA SAN DIEGO TIXCACAL

Una construcción colonial con un jardín para hasta 1000 invitados, un exclusivo hotel y toda la infraestructura necesaria. Estos elementos hacen de San Diego Tixcacal una hacienda altamente solicitada para todo tipo de eventos. En este espacio, congelado en el tiempo y con la más hermosa naturaleza yucateca, tu boda será comentada por años.

TELÉFONO: 999 909 2896
SITIO WEB:
HACIENDASANDIEGOTIXCACAL.COM

Foto: San Diego Tixcacal

HACIENDA TEYA

Uno de los mejores restaurantes de comida yucateca tiene salones para eventos con capacidad de hasta 450 personas. Por su construcción colonial, es un espacio romántico e icónico entre los sitios que visitar en Mérida. Los invitados podrán degustar auténtica gastronomía de la región en un evento memorable a las afueras de la “ciudad blanca”.

TELÉFONO: 999 988 0800
SITIO WEB:
HACIENDATEYA.COM

Foto: Hacienda Teya

HACIENDA SAN DIEGO CUTZ

Sede de filmaciones inolvidables de telenovelas y un sinfín de eventos, esta hacienda cuenta con frondosos jardines y distintos espacios para crear el ambiente ideal que cada pareja busca. A tan solo 30 minutos del centro histórico, este recinto es altamente solicitado, por lo que la reservación se tiene que hacer con mucha anticipación.

TELÉFONO: 999 408 5207
SITIO WEB:
HACIENDASANDIEGOCUTZ.COM

Para tu evento, el de un familiar o de una amistad, estas hermosas haciendas yucatecas serán sedes de ensueño para una celebración del amor.

Foto de portada: Hacienda San Diego Cutz

Lo más reciente