Ha llegado un nuevo concepto culinario a la CDMX que rinde homenaje a los croissants en todas sus versiones. Su nombre es Hasta El Cuerno y se trata de una cuernería en la Condesa que en las últimas semanas se ha hecho super viral entre los creadores de contenido y foodies de corazón. Sobre todo porque es un espacio híper ‘instagrameable’ y acogedor que además dedica su carta completa a disfrutar ‘cuernitos’ dulces, salados y hasta rellenos.


TE PUEDE INTERESAR: 5 lugares para ir por un helado en la Roma y después caminar por la zona
Estamos…¡Hasta El Cuerno!
De los creadores de Çuina, un restaurante, cafetería y panadería en la colonia Roma llega Hasta El Cuerno. Un nuevo proyecto culinario liderado por los chefs Xano Saguer y Fer Prado –quienes también están a la cabeza de Gelatoscopio– y que ahora buscan acercarte a disfrutar de ricos cuernitos pero solo en el pan. Como tal es la primera cuernería en la CDMX y a pesar de su reciente apertura ya es todo un éxito.

Croissants dulces, salados y rellenos
Xano Saguer y Fer Prado tienen toda la expertise en preparar panes y postres de excelente calidad pero también de gran sabor. Y esto es mucho de lo que también transmiten en Hasta El Cuerno. Pues ahí cada croissant está elaborado de una manera en la que al momento que lo pruebes disfrutes de su crujiente sabor. Hasta el momento la carta ofrece cuernos clásicos, es decir, salados. Pero también rellenos de mazapán, de queso y mermelada de fresa, de plátano y hasta tiramisú.

TE PUEDE INTERESAR: Ruta gastronómica por las nuevas cafeterías de la CDMX (y nuestra sugerencia de qué pedir)
Aunque El Rey del Cuerno ya es un must. Pues es el más pedido de la sucursal, ya que está relleno de chocolate y cubierto con una capa generosa de crumble de chocolate. ¡Una doble explosión de sabor! Y si quieres algo rico pero no tan dulce la Limón-Hada es ideal ya que está relleno de una crema acidita de limón con top de merengue bruleé. También está el Cuerno Serrano que lleva cebolla caramelizada, queso brie, arúgula y jamón serrano.

Spot ‘instagrameble’
Finalmente este nuevo spot de croissants también es muy instagrameable. ¿A qué nos referimos con esto? Su espacio y diseño es muy bonito, pero también es muy acogedor. Hay barras con bancos para que te sientes a disfrutar de tu pan. También está la barra principal donde ordenas tu cuernito, además de mesas en el exterior del lugar. Pídete tu cafecito y disfruta de esta experiencia y cómprate algún regalo de la tienda, puede ser una tote bag o un peluche.
Dirección: Avenida Mazatlán 138-5, Hipódromo Condesa
Sitio web: @hastaelcuerno

¡Come, disfruta y comparte!