5 restaurantes en los que podrás desayunar ‘healthy pancakes’ en la CDMX

Desayunar ricos, esponjosos y dulces pancakes es una de las mejores maneras de comenzar el día, pero si no quieres sacrificar la dieta por darte ese gusto, entonces tienes que probar los pancakes de estos cinco lugares que, además de ser exquisitos, son healthy, pues los preparan con avena, quinoa o matcha, añadiendo además de sabor una rica fuente de vitaminas y carbohidratos complejos. 

TE PUEDE INTERESAR: 6 RESTAURANTES PARA DESAYUNAR HOT CAKES EN LA CDMX (ESPONJOSOS Y DELICIOSOS)

Breakfast Restaurant

Este lugar, ubicado en un coqueto patio de la Roma Norte, está especializado en desayunos y no sólo es hermoso ante la vista, sino que ofrece una amplia variedad de opciones con inspiración francesa para deleitar incluso a los paladares más exigentes. Dentro de su menú ofrecen unos ricos y healthy pancakes de avena, cuya textura esponjosa se robará tu corazón. 

Dirección: Orizaba 76, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 6553 0689
Sitio Web: Facebook
Foto: Breakfast Restaurant

Velucca Café

Este lugar es ideal para comer delicioso, rápido y muy saludable. En su menú encontrarás protein bowls, protein smoothies y otras opciones riquísimas y muy healthy. Dentro de su carta de opciones dulces tienen unos ricos pancakes de avena y quinoa sin azúcar añadida ni harina. Te encantarán.  

Dirección: Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec, CDMX.
Teléfono: 6363 9788
Sitio Web: velucca.com
Foto: Velucca Café

Forever Vegano

Este concepto gastronómico ofrece comida sin productos de origen animal, sin conservadores, sin azúcar refinada y sin aditivos artificiales. Además, se esfuerzan por que la mayoría de sus platillos sean preparados con ingredientes frescos y locales. Dentro de su menú, destacan sus pancakes de arroz, avena y leche de almendra, acompañados de fresas y crema de avellana, cocoa y agave. Tienes que probarlos.

Dirección: Alejandro Dumas 16, Polanco, CDMX. / Guanajuato 54, Roma, CDMX.
Teléfono: 5280 7375
Sitio Web: forevervegano.com
Foto: Forever Vegano

Catamundi

Este restaurante, especializado en servir comida internacional en un hermoso patio de la zona de Polanquito, es, en definitiva, una de las mejores opciones para disfrutar de creaciones deliciosas y originales. En su menú de desayunos ofrecen unos ricos y esponjosos pancakes de matcha que, si eres amante del té verde, seguro conquistarán tu paladar y tu vista por su lindo color. 

Dirección: Alejandro Dumas 97, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5280 6681
Sitio Web: catamundi.com
Foto: Catamundi

Vegan Inc.

Este concepto gastronómico de cocina basada en plantas ofrece un menú para quienes buscan tener un estilo de vida más saludable y también para demostrar que una alimentación basada en vegetales puede ser deliciosa y sustentable al mismo tiempo. Tienes que probar sus pancakes elaborados a base de harina de espelta, que aporta menos calorías que la harina clásica, y acompañados de frutos rojos, crema dulce y miel de maple orgánica. Además, puedes elegir tu sabor favorito: tradicionales, ChocoMaca, matcha, cinnamon roll o gluten free.

Dirección: Revolución 1544, Guadalupe Inn, CDMX.
Teléfono: 2580 6106
Sitio Web: veganinc.mx
Foto: Vegan Inc.

Foto de portada: Toa Heftiba / Unsplash

Lo más reciente