6 restaurantes para desayunar hot cakes en la CDMX (esponjosos y deliciosos)

¿A quién no le gustan los hot cakes con tocino y miel de maple? Esa deliciosa mezcla entre dulce y salado, además de la combinación de texturas suaves y esponjosas con crujientes. Si eres de los que no puede resistir el antojo de esta especialidad para el desayuno, aquí te compartimos algunos restaurantes que puedes visitar en la CDMX.

¡Coman, disfruten y compartan!

QUESERÍA DE MÍ

Caminando por la colonia Condesa hace ya varios meses, nos llamó la atención que cada sábado por la mañana había una buena cantidad de gente esperando en la calle para poder entrar a desayunar a este pequeño pero encantador local. El lugar destaca por su sabor casero y precios muy competitivos. Ellos se especializan en desayunos reconfortantes y por supuesto quesos, en donde el ingrediente principal es sabor a hogar, tal y como si estuvieras desayunando en casa de tu abuela o de tus padres –pero más cool–. Te recomendamos que pruebes su croque madame o los hot cakes de ricotta, que ya se han posicionado como una de las especialidades del lugar.

DIRECCIÓN: ALFONSO REYES 164, HIPÓDROMO CONDESA
TELÉFONO: 55 6267 6844
SITIO WEB: QUESERIADEMI.MX
Foto: Quesería de mi

MOTÍN

En motín podrás disfrutar de unos ricos chilaquiles en la cena o comer un plato de hot cakes a la hora de la comida. Su concepto ‘all day breakfast’ se ha convertido en un favorito de los fanáticos de los desayunos. Es ideal para ir un domingo que te hayas despertado más tarde de lo normal y que tengas antojo de una comida con mucho sabor y franqueza.

DIRECCIÓN:  TABASCO 311, ROMA NORTE. 
TELÉFONO: 55 4430 4400
SITIO WEB: MOTIN.MX

Soul

Durante las tardes este restaurante sirve esplendorosas hamburguesas, pero por las mañanas, te permite disfrutar de unos extraordinarios hot cakes con su porción de tocino y mucha miel. Te van a encantar.

DIRECCIÓN: Avenida Mazatlan 138, Hipódromo Condesa.
TELÉFONO: 7155 1299
SITIO WEB: SOULLAROMA.COM

VELUCCA CAFÉ

El lugar ideal para comer delicioso, rápido y muy saludable. En su menú encontrarás protein bowls, protein smoothies y opciones riquísimas como hot cakes de avena y quinoa sin azúcar añadida ni harina, waffles de camote, chilaquiles light y sopes de yuca, por mencionar algunos. Todo ahí es delicioso y muy healthy. 

DIRECCIÓN: MONTE HIMALAYA 815, LOMAS DE CHAPULTEPEC
TELÉFONO: (55) 6363 9788
SITIO WEB: WWW.VELUCCA.COM
Foto: Velucca Café

Básico

Básico Polanco se volverá tu primera opción cuando quieras saciar un antojo sin sentir culpa y salir con una sonrisa en la cara. Se trata de un pequeño local en el corazón de Polanco, hecho desde sus cimientos hasta cada platillo con mucho amor. Cuenta con una carta 100% healthy, para todas aquellas personas que como nosotros buscamos un balance en nuestra vida. Sus hot cakes con arándano son imperdibles.

DIRECCIÓN: VIRGILIO 8, POLANCO
TELÉFONO: (55) 7095 6246
SITIO WEB: WWW.SEBASICO.COM
Foto: Básico

DULCE OLIVO

Se trata de un café-restaurante que descansa en un espacio casual y relajado, en donde cómodos sillones y sillas contrastan de forma armónica con una pared de ladrillos. Es ideal para disfrutar de un buen desayuno con inspiración internacional pero corazón mexicano. Te recomendamos que pruebes sus esponjosos hot cakes acompañados de compota de la casa. Te van a encantar.

DIRECCIÓN: AVENIDA DE LA PAZ 14, SAN ÁNGEL, CDMX.
TELÉFONO: 5162 7862
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Dulce Olivo


Lo más reciente