Los amantes de los postres, seguro consideran al helado un must para cualquier ocasión. Si estás triste o feliz siempre es buen momento para comer un delicioso helado. Cada vez sorprende más la variedad de sabores que tienen las heladerías, pero sin duda alguna, los que se han convertido en los favoritos de muchos son aquellos que tienen alcohol, pues ya puedes tener tu cóctel favorito en una maravillosa y deliciosa bola de helado. Por ello a continuación presentamos seis originales helados con alcohol que tienes que probar en la CDMX. Están increíbles.
TE PUEDE INTERESAR: 5 ‘SPOTS’ PARA FANÁTICOS DEL HELADO DE QUESO EN LA CDMX
De cerveza – Glace Helado Artesanal
Este lugar ofrece helados creados con técnicas italianas y francesas, a partir de productos de origen orgánico y libres de conservadores artificiales, brindando así texturas y sabores únicos. Dentro de su gran variedad, tienen un helado de cerveza alemana, con un toque de limón y sal de mar. Simplemente maravilloso, ideal para los amantes de esta bebida.
Dirección: Mérida 215, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 6363 6683
Sitio Web: glacehelado.mx
De amaretto – Joe Gelato
En esta heladería, el chef Joe Cervantes crea sabores muy originales y únicos, que destacan por su frescura, textura suave, la calidad de sus ingredientes y su creatividad. Tal es el caso del helado de amaretto, preparado con este licor tradicional italiano. Su sabor es increíble, porque se puede distinguir cada una de las notas de esta bebida.
Dirección: Versalles 78, Juárez, CDMX.
Sitio Web: Instagram
De vino tinto – Amor Casero
Las preparaciones de este lugar te deleitarán el paladar, pues están hechas con ingredientes naturales y de la más alta calidad. Dentro de su gran variedad, tienen uno de vino tinto, frutos rojos, vinagre balsámico y jengibre, una explosión de sabores que te encantará.
Dirección: Gral. Juan Cano 176-3, San Miguel Chapultepec, CDMX.
Sitio Web: amorcasero.com
De mezcal – Ice Cream Nation
Este lugar está especializado en hacer helados con nitrógeno. Gracias a esto cada cliente puede personalizar el suyo con uno o varios de los ingredientes que hay. De igual manera, tienen un menú fijo de sabores, en el que se destaca su helado de mezcal, preparado con jugo y gajos de naranja, mezcal y sal de gusano. Además de refrescante, tiene ese saborcito característico de un buen cóctel nacional.
Dirección: Salamanca 32, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5264 1327
Sitio Web:icecreamnation.mx
De carajillo – Gelatoscopio
Esta heladería es una de las más originales de la CDMX, pues además de su gran variedad de sabores y combinaciones, de vez en cuando crean preparaciones originales, únicas y riquísimas para estar en tendencia. Ejemplo de esto es su Carajillo latte, un postre que consiste en helado de café con leche, espuma de amaretto, bizcocho y almendras caramelizadas. Es una delicia.
Dirección: Moliere 222, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5086 6959
Sitio Web: gelatoscopio.mx
De licor de chile y mango – Nómada
Estos helados se caracterizan por brindar una experiencia sensorial, pues enamoran desde el sentido de la vista, hasta, por supuesto, el del gusto. Cada ingrediente que utilizan es de calidad y siempre están preocupados por su origen. Dentro de su gran variedad se destaca el de mango y licor de chile Ancho Reyes, con el contraste de sabores que tanto nos gusta a los mexicanos.