5 ‘spots’ donde podrás personalizar tu helado con los toppings más originales de la CDMX

El helado es el postre favorito de muchos, es decir, ¿quién no ama esa deliciosa preparación fría, dulce y maravillosa? En la Ciudad de México, existen numerosos spots que preparan helados increíbles, que destacan por su originalidad o presentación, pero en esta ocasión te presentaremos algunas heladerías que te encantarán por la variedad de toppings que ofrecen, perfectas para los fanáticos de personalizar su helado con una amplia diversidad de texturas y sabores.

TE PUEDE INTERESAR: 6 GELATERÍAS EN LA CDMX QUE TIENES QUE VISITAR PARA PROBAR UN AUTÉNTICO HELADO ITALIANO

Sweet Monster

Esta heladería nace con el objetivo de hacer feliz a la gente, no solo con sus deliciosos sabores, sino también con su coqueta y creativa presentación. Lo mejor de este lugar son los toppings, pues tienen desde mermeladas de fruta, salsas dulces, bombones, cereales, cheetos, palanquetas, churros, chispas y muchos más, con los que podrás coronar tu rico y bonito helado. 

Dirección: Orizaba 219, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 1003 6205
Sitio Web: Facebook
Foto: Sweet Monster

Ice Cream Nation

Probablemente querrás sacar tu celular al ir a este sitio, pues sirven algunos de los helados más instagrameables que encontrarás en la CDMX. Ellos elaboran sus creaciones con nitrógeno líquido, lo que hace de la experiencia de ir por un helado todo un espectáculo. Por si fuera poco, puedes elegir entre incontables ingredientes como pretzels, conejitos Turín, Oreo, Kit Kat, Kinder Bueno, por mencionar solo algunos. 

Dirección: Salamanca 32, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 5264 1327
Sitio Web: icecreamnation.mx
Foto: Ice Cream Nation

Monk’Ice

Estos helados son perfectos para quienes amen las experiencias personalizadas, ya que sus productos se elaboran de manera artesanal y al momento, solo necesitas elegir dos ingredientes de su barra y añadir tus toppings favoritos. El concepto de Monk’Ice nació en Tailandia y consiste en rollos de helado que te sorprenderán por su originalidad y las distintas combinaciones de sabores que podrás hacer. 

Dirección: Lucerna 62, Juárez, CDMX.
Teléfono: 55 2580 9904
Sitio Web: monkice.com
Foto: Monk Ice

Gelatoscopio

Esta heladería mexicana, especializada en postres fríos, nace de la imaginación y el asombro por las experiencias dulces y culinarias. Contrasta sus sabores con tradicionales toques mexicanos, al igual que crea otros inspirados en famosos postres. Entre sus originales sabores encontrarás gelato de Carajillo Latte, Yogurt Maracuyá, Brownilla y Sueño de Lavanda. Además, tienen toppings de frutas, malvaviscos, crema batida y gomitas. Los amarás.

Dirección: Orizaba 87, Roma Norte, CDMX.
Sitio Web: gelatoscopio.mx
Foto: Gelatoscopio

HELADERÍA ESCANDÓN

Esta coqueta heladería se distingue por tener sabores hechos con flores y plantas, así como los clásicos que jamás pasarán de moda. Por otra parte, cada cono es adornado con detalles de fondant, que le dan un toque diferente a los de otros lugares. Su maravilloso Poni White es un helado de color blanco, puede ser chocolate blanco, limón o vainilla, decorado con una linda galleta de unicornio. ¡Es precioso!

DIRECCIÓN: JOSÉ MARTÍ 61 D, ESCANDÓN, CDMX.
TELÉFONO: 7045 5573
SITIO WEB: HELADERIAESCANDON.MX
Foto: Heladería Escandón

Lo más reciente