6 hermosas playas de Brasil que vale la pena conocerFoto: Shutterstock
Conoce las playas más bonitas de Brasil, famosas por sus carnavales, buena comida y sobre todo por su música carioca.

Brasil es uno de los países más paradisíacos y hermosos del mundo. Hablar de este lugar es sinónimo de fiesta, esplendor, buena comida, pero sobre todo de  playas hermosas como Copacabana e Ipanema. Además de ser famosos por sus carnavales bañados de colorido, samba y bossa nova. Es por eso que aquí te decimos cuales son las playas más hermosas de Brasil. 

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 5 playas bonitas y poco conocidas que además están muy cerca de la CDMX

COPACABANA 

Es uno de los lugares más animados de todo Brasil, famoso por su playa en forma de media luna y por sus enormes rascacielos – que todos hemos visto en las películas de Hollywood -, además de su paseo marítimo lleno de mosaicos. Sus cuatro kilómetros de agua azul turquesa y arena blanca, reciben a miles de turistas de todo el mundo, haciéndola una de las zonas turísticas más seguras de Río de Janeiro. 

Foto: Unsplash

IPANEMA 

Este barrio es uno de los más lujosos y excéntricos de Río de Janeiro, aquí encontrarás restaurantes de chefs de talla internacional, bares de lujo, terrazas y centros nocturnos con excelente música. Ipanema es el lugar de nacimiento de los ritmos cariocas, por lo cual podrás ver el ambiente de fiesta casi en cualquier lugar. 

Foto: Wikipedia

THE SMALL BEACHES 

Este conjunto de playas de arena blanca y agua cristalina es el tesoro mejor guardado de los brasileños. Se trata de un conjunto costero conformado por Praia Dos Anjos, Praia Grande y Praia Do Farol, las cuales puedes visitar en barco, lancha o moto. También cuentan con actividades de kayak, pesca deportiva, snorkel y buceo. 

Foto: Tripadvisor

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las playas italianas que seguro no conocías (y tienes que agregar a tu ‘bucket list’) 

ANTUNES 

Es una playa que parece sacada de una película, su suave y tersa arena blanca esconde miles de kilómetros de playa de baja profundidad, en la cual puedes caminar entre peces de colores, medusas y tortugas marinas. Está catalogada como una de las playas más hermosas de Brasil, gracias a que sirve como reserva natural para miles de especies marinas. 

Foto: Shutterstock

BAÍA DO SANCHO

Esta es la playa más bonita del mundo según el ranking de Tripadvisor. Su fina arena dorada y agua verde esmeralda alberga miles de especies marinas – muchas de ellas endémicas –  y forma parte del Parque Nacional Marino de Fernando de Noronha, reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. En este lugar existe un conjunto de playas, en las cuales se puede nadar con los delfines. 

Foto: Allan Rodrigues

PRAIA DO MADEIRO 

Otra de las playas más hermosas de Brasil es Madeiro. Ubicada en Pipa una localidad turística al noreste de Brasil. Es famosa por su clima tropical y playas doradas con mar azul turquesa. Este lugar es conocido como el ‘rincón de los surfistas’ ya que tiene las mejores olas de la zona y en sus alrededores se pueden practicar deportes extremos, kayak y pesca deportiva.  

SITIO WEB: visitbrasil.com
Foto: Vive Pipa