Conocida por muchos como la ciudad del futuro, Dubai es uno de los destinos más cosmopolitas y exclusivos del mundo, característico por sus experiencias de alto lujo y recintos de vanguardia tecnológica. Su desierto es uno de los spots imperdibles, ya que no solo es un espacio completamente natural de belleza imponente, sino que también alberga propuestas gastronómicas ocultas y dignas de descubrir. Aquí te contamos sobre Hidden, una de las más especiales.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 8 de los museos más ‘instagrameables’ de la CDMX
Al momento de planear unas vacaciones, es importante considerar actividades que muestren tanto el atractivo cultural como los escenarios naturales del destino, y afortunadamente existen experiencias perfectas para ello. En Dubai, Hidden es una de ellas, un pop-up gastronómico que permite a sus visitantes disfrutar algunos de los paisajes más espectaculares hacia el desierto Rub al-Jali, así como disfrutar delicioso café y postres artesanales de sabores creativos.
Sin duda alguna, Hidden es uno de los proyectos más instagrameables en Dubai, rindiendo tributo a su nombre al esconderse en medio del desierto. Su espacio compagina perfectamente con la atmósfera pacífica de su entorno natural, esto a través de grandes estructuras de espejo que incitan a la observación orgánica, estableciéndose como un pequeño escape contemporáneo donde disfrutar una experiencia inolvidable.
TE PUEDE INTERESAR: Este bar de ramen es uno de los más ricos e ‘instagrameables’ de la ciudad
Debido a que Hidden se encuentra completamente al aire libre, visitarlo es maravillarse con algunos de los panoramas más espectaculares del destino, al igual que una decoración boho-chic de colores neutros, detalles artesanales y construcciones en ladrillo descubierto. Hay tanto mesas donde tomar servicio tranquilamente como sillas plegables y enfocadas a disfrutar del paisaje, algunas de ellas también con fogata privada.
En cuanto a su propuesta, Hidden labora principalmente como una cafetería de bebidas y postres artesanales, consolidándose como el plan perfecto para disfrutar de una tarde tranquila y despreocupada en Dubai –¡y definitivamente una de las cafeterías más instagrameables en todo el mundo!–. Recomendamos consultar su disponibilidad previa a la visita ya que, al tratarse de un pop-up, únicamente se encuentra abierto por temporadas.