Viajes en pareja: esta casa ubicada en un peñasco de Playa Mazunte será el escape perfectoFoto: Casa Chicatana
Casa Chicatana es un hospedaje de lujo en Mazunte, que se encuentra en un peñasco rodeado de selva con acceso a una playa privada.

Imagina hacer un viaje de parejas a uno de los destinos más bellos de México. Casa Chicatana es un hospedaje privado para 12 personas ubicado en un peñasco de la Costa del Pacífico que te dejará sin aliento, por sus increíbles vistas y espacios llenos de lujo y confort. Este destino es ideal para relajarte y olvidarte del estrés. Si buscas un hospedaje de lujo en Mazunte, este lugar será la opción perfecta. 

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Mineral del Cielo: las cabañas de diseño construidas sobre una mina del siglo XIX

Foto: Casa Chicatana

Mazunte es uno de los Pueblos Mágicos más hermosos de Oaxaca, sus playas azul turquesa ofrecen los atardeceres más bellos. Además es una de las playas preferidas para practicar surf, buceo y snorkel. Este paraíso de la Costa del Pacifico, es una alberca natural de aguas cálidas que alberga a miles de tortugas marinas, ya que posee un centro ecológico que preserva diversas especies. 

Foto: Casa Chicatana

Casa Chicatana es un hospedaje de lujo en Mazunte, que se encuentra en un peñasco con acceso a mar abierto. Rodeado de selva y con una de las vistas más espectaculares, esta casa es ideal para pasar un fin de semana lejos de todo. Su ubicación permite tener la mayor privacidad y confort. Además cuenta con todos los servicios para que disfrutes tu estancia al máximo.  

Foto: Casa Chicatana
Foto: Casa Chicatana

TE PUEDE INTERESAR: Las cabañas del bosque más originales están muy cerca de la CDMX

Foto: Casa Chicatana

Sus cuatro habitaciones con madera y piedra volcánica, cuentan con ventanales que permiten apreciar las puestas de sol. Tiene una infinity pool con vista al mar que te permite relajarte, pero si prefieres tomar el sol puedes hacerlo en su palapa. La terraza principal cuenta con desayunador, cocina equipada, comedor y sala. La propiedad está dividida de manera escalonada, por lo cual tendrás diversos espacios para pasar el día.  

Foto: Casa Chicatana
Foto: Casa Chicatana

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y amenidades de lujo, para que disfrutes cada momento sin preocupaciones. La casa cuenta con personal de servicio, pero no incluye propinas ni alimentos, por lo cual se recomienda surtirse de todo lo necesario antes de llegar. Casa Chicatana es un hospedaje de lujo en Mazunte, que vale la pena conocer, además es ideal para familias, amigos o parejas. 

Foto: Casa Chicatana
DIRECCIÓN: MAZUNTE, VENTANILLA, OAXACA
SITIO WEB: ELTORON.MX