Si tú y tu pareja además del amor comparten el gusto por el vino, un viaje hacia las regiones vinícolas de nuestro país podría convertirse en una de las mejores experiencias que pueden vivir juntos. Sin embargo, si este año quieres lucirte y dar un paso más allá, puedes ir preparando el pasaporte y las maletas porque hay un bello hotel boutique entre viñedos en «La tierra del Malbec» que te ayudará a celebrar San Valentín como nunca antes. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles.
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Estos preciosos viñedos en San Miguel de Allende te harán sentir en la Toscana
Ubicado en la región vinícola de Luján de Cuyo, Mendoza en Argentina (una de las capitales vinícolas más importantes a nivel internacional), Entre Cielos Wine & Spa es un romántico hotel boutique que se distingue por sus famosos Vineyard Lofts que dan la impresión de flotar sobre los viñedos, servicio excepcional, gastronomía local y etiquetas de las mejores bodegas de la región así como tratamientos de vinoterapia en su Spa Hamam para una experiencia única. A tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Mendoza y de la capital de la ciudad, el hotel ofrece además de todo lo anterior, impresionantes vistas de exuberantes viñedos de Argentina y la impresionante cordillera de los Andes y sus picos nevados.
Si lo romántico del destino no fuera suficiente y buscas plan especialmente para San Valentín, Entre Cielos Wine & Spa ha ideado una serie de experiencias para compartir con tu pareja. El paquete se llama “Aún más amor”* e incluye hospedaje para dos personas en uno de sus exclusivos Vineyard Loft por tres noches y desayuno diario + una sesión de vinoterapia en medio de las uvas, una cata privada de vinos, una relajante clase de yoga en el viñedo y para cerrar con broche de oro, una cena degustación con maridaje de los más selectos exponentes vinícolas de la región.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce este hotel en Valle de Guadalupe con paisajes semidesérticos y vista a los viñedos
Además, cuentan con una experiencia adicional para vivir un momento aún más romántico en sus jardines y viñedos con una canasta de picnic que incluye un exquisito vino de la región acompañado de delicias locales como aceitunas caseras, pasta de berenjena ahumada, ensalada de cous cous y una variedad de panes saborizados, brownie de algarroba y una tarta de frutos rojos. Un verdadero deleite en medio de la naturaleza con tu persona favorita, ¿qué más se puede pedir?
Ahora lo sabes, Entre Cielos Wine & Spa puede convertirse en el mejor escenario para demostrarle a tu ser amado cuánto lo amas en San Valentín o incluso cualquier otra fecha. Se trata de un escape de paz y tranquilidad para disfrutar con tu pareja, salir de la rutina y compartir su pasión por viajar y el mundo del vino. Para reservar esta o cualquier otra experiencia, consulta su sitio web.
TE PUEDE INTERESAR: 6 de los hoteles más bonitos rodeados de los viñedos de Valle de Guadalupe