Este es el nuevo hotel suspendido sobre una de las lagunas más bonitas de todo México

Existen destinos en México que roban el aliento, y sin duda alguna algunos de los más especiales son aquellos que encuentran el balance perfecto entre su magnificencia natural y la exclusividad presente en sus servicios de hospitalidad. Recientemente abrió sus puertas Naya, un nuevo hotel situado a orillas de una de las lagunas más bonitas en todo México, cuya visita será garantía de unas vacaciones llenas de armonía y paz. ¿Te animas a descubrirlo?

hotel en bacalar
Vista aérea de Naya Bacalar / Foto: Naya Bacalar

Tomando como inspiración la belleza armónica y la tranquilidad del Pueblo Mágico de Bacalar, Naya es uno de los hoteles que vale la pena descubrir en México, especialmente si se busca una estancia de intimidad total y conexión profunda con el medio ambiente. Cuenta con una serie de alojamientos que parece como si flotaran sobre la icónica Laguna de los Siete Colores, y que sin duda alguna serán garantía de unas vacaciones inolvidables en el destino.

hotel en bacalar
Habitaciones inmersas en la selva / Foto: Naya Bacalar

Más que un simple alojamiento en el cual pasar la noche, Naya busca establecerse como una experiencia completa. Aquí la arquitectura se fusiona armoniosamente con el entorno, ofreciendo un espacio de intimidad permanente y servicio atento en cada detalle; el hotel también facilita el goce de diversas experiencias en Bacalar, que van desde recorridos en lancha por la laguna hasta sesiones de yoga dentro de su espacio.

hoteles en la naturaleza
Foto: Naya Bacalar

Este hotel en Bacalar cuenta con dos categorías de habitaciones: con piscina y terraza privada, o bien con jardín y terraza privada. La primera detenta una arquitectura orgánica y basada en recursos locales, rodeada de la exuberante selva en el Pueblo Mágico y equipada con una piscina privada que, gracias a su sistema de calefacción, siempre tiene la temperatura perfecta; la segunda incorpora el lujo contemporáneo con la belleza natural, con un precioso jardín privado que asemeja un verdadero oasis de relajación, al igual que una terraza desde donde apreciar vistas espectaculares hacia su entorno natural.

hotel en bacalar
Entrada desde la laguna a Naya Bacalar / Foto: Naya Bacalar

Aunado a esto, Naya tiene un restaurante de especialidades internacionales –enfocado en sabores del Mediterráneo y el sureste de México–, pero elaboradas a partir de ingredientes locales y de temporada. Esto permitirá que los huéspedes puedan disfrutar una experiencia completa sin necesidad de salir del hotel, al igual que una estancia de balance perfecto entre exclusividad, lujo y conexión con el medio ambiente.

hoteles en la naturaleza
Foto: Naya Bacalar
Sitio web: nayabacalar.com