Para esos fines de semana donde deseas tener un viaje exprés a pocas horas de la CDMX, Querétaro se convierte en el destino ideal para hacerlo. Esta ciudad colonial tiene mucho que ofrecer a sus visitantes: historia, arquitectura, gastronomía, viñedos, bares, restaurantes y, por supuesto, algunos monumentos importantes como la Casa de la Cultura Ignacio Mena Rosales, el Palacio Gubernamental, el Parque Bicentenario, por mencionar algunos. Por supuesto, tener un alojamiento cerca de estos atractivos hará tu estancia mucho más placentera, sobre todo si además consigues hospedarte en un hotel bonito y barato.
Por fortuna ¡sí existe! Y se trata del Hotel Criol, un hotel boutique cerca de la CDMX que se encuentra ubicado en el Centro de Querétaro a 12 minutos del Parque Alameda Hidalgo, a 14 minutos del Acueducto muy cerca de restaurantes, bares y terrazas. Por su perfecta ubicación y gran propuesta hospitalaria, este alojamiento es considerado como una de las mejores opciones para hospedarse en esta ciudad, pues su estancia cuesta menos de dos mil pesos la noche. Una tarifa bastante justa e incluso por debajo del promedio de los demás hoteles de la zona.
Además de su espectacular precio, Hotel Criol ofrece a sus huéspedes amenidades y servicios de primera, pues sus instalaciones están distribuidas en una terraza, un jardín, una biblioteca, una piscina al aire libre, un centro de negocios y un espacio para el desayuno. Por si fuera poco, su diseño es bastante disruptivo, pues su interior está construido a través de distintos materiales que en conjunto crean un armonía relajada y sin pretensiones. Adicionalmente en sus paredes cuelgan diferentes piezas de arte agregando un toque súper chic.
Este hotel boutique cerca de la CDMX cuenta con un total de 24 habitaciones, cada una de ellas con decoraciones diferentes y las hay para todos los gustos y presupuestos. Pues estás se dividen en diferentes categorías como: estándar, doble superior, suite con jacuzzi o bien suite con tapanco y jacuzzi interior. Por supuesto, cada una está bien conectada con todos los servicios básicos como el Wifi, televisión, escritorio, teléfono y aire acondicionado. Además de baños completamente equipados y camas súper cómodas y suavecitas. Sin duda una excelente opción de alojamiento en Querétaro.