Casa Tavera: un hotel boutique (muy bonito) en Mérida con suites inspiradas en la cultura mayaFoto: Casa Tavera
Este hotel boutique en Mérida será perfecto para conocer la riqueza cultural del destino, te enamorará con su diseño.

Mérida es uno de los destinos favoritos de México, una ciudad característica por su preciosa arquitectura colonial, propuestas de diseño contemporáneo, recintos gastronómicos de privilegio a la cocina nacional y alojamientos característicos por su belleza sublime. Justo en su zona céntrica se ubica Casa Tavera, un alojamiento de armonía perfecta entre cultura maya y diseño vanguardista, que sin duda alguna será perfecto para explorar libremente el destino. Sigue leyendo para conocer más sobre este hotel boutique en Mérida.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 de los hoteles-hacienda más bonitos en Mérida y alrededores

Una de las mejores formas de conocer Mérida es hospedándose dentro de un alojamiento que le haga justicia a su belleza clásica e histórica, ya sea desde un concepto que se mantenga fiel a la herencia prehispánica del destino, o bien mediante un diseño de privilegio a las obras artesanales de México. Casa Tavera lo hace justo así, estableciéndose como un precioso hotel boutique que asegura ser el espacio perfecto para conocer la ciudad.

Foto: Casa Tavera

Este hotel boutique en Mérida cuenta con un diseño armonioso, encargado también de destacar los elementos culturales más importantes del destino, así como de llenar cada uno de sus rincones de un aprecio genuino por la obra artesanal de México. Sus siete habitaciones lo hacen perfecto para aquellos viajeros que busquen una estancia cómoda y de atención personalizada, pero con una atmósfera más íntima y privada.

Foto: Casa Tavera

TE PUEDE INTERESAR: Habibi: el restaurante de Mérida que hará sentir en un palacio del Medio Oriente

Debido a que el Casa Tavera cuenta con un número limitado de habitaciones, esto permite que cada una de ellas tenga un diseño singular y de cuidado preciso. La suite Kinich es de las más especiales, perfecta para una escapada romántica ya que cuenta con una preciosa tina donde relajarse tranquilamente –esta suite es solo para adultos–; sus demás opciones de alojamiento comparten el mismo carácter exclusivo y sofisticado, apoyándose de algunos detalles tradicionales para hacer de la estancia mucho más única.

Foto: Casa Tavera

El lugar también cuenta con espacios al aire libre donde disfrutar el clima cálido del destino, así como una disposición constante por parte de su equipo para facilitar actividades turísticas como visita a los cenotes cercanos, recorridos por las zonas arqueológicas de Yucatán, tours por museos y más. Sin duda alguna, será un hotel boutique en Mérida donde consentirse con unas vacaciones inolvidables.

Foto: Casa Tavera
Dirección: C. 49 493, entre 60 y 58, Parque Santa Lucia, Centro.
Teléfono: 999 432 0649
Sitio web: casatavera.com