Hay algunos hoteles que no solo destacan por compartir un espacio de retiro y relajación personal, sino también por contar con un diseño arquitectónico e interior sumamente destacable, que en ocasiones los hace parecer como sacados de un board de Pinterest. Justo así es Hotel Panamera, un hotel boutique en Tulum localizado frente a una playa paradisiaca y de atractivo espectacular, lo que hace de su visita toda una experiencia.
¡Viajen, disfruten y compartan!
Hotel Panamera es uno de los hoteles de playa más especiales de México, ubicado en un precioso Pueblo Mágico y destacable por su precioso diseño. Bajo un concepto de hotel boutique, este lugar comparte el carácter espiritual y vibrante de Tulum, consolidándose como uno de los mejores alojamientos para disfrutar unas vacaciones espectaculares –y muy aesthetic–.
Se establece dentro de una propiedad privada frente a la playa de Tulum, con 14 habitaciones y un jardín central donde relajarse tranquilamente, al igual que un beach club exclusivo desde donde disfrutar algunos de los panoramas naturales más espectaculares del Pueblo Mágico. Al llegar a Hotel Panamera se puede apreciar un diseño bastante representativo, que parece sacado de Pinterest gracias a su armoniosa paleta de colores –blanco, naranja, verde olivo y tonalidades terracota–, sus decoraciones artesanales y la simplicidad estética de cada uno de sus rincones.
Definitivamente, uno de los espacios más especiales de este hotel boutique en Tulum es su jardín con alberca, decorado con un piso damero en colores blanco y naranja que le brindan al lugar una atmósfera clásica. Hotel Panamera no solo labora como un alojamiento, sino también como una comunidad que busca reunir arte, diseño, gastronomía y música, esto a través de diversas propuestas que se encuentran abiertas al público en general.
Entre estas últimas se encuentra su restaurante de cocina mexicana y mediterránea –enfocado en destacar los sabores más tradicionales de ambos lugares dentro de un mismo menú–, así como un rooftop desde donde disfrutar coctelería clásica, música DJ y atardeceres mágicos hacia la playa. También vale la pena consultar el Coworking Hub de este hotel boutique en Tulum, pensado para nómadas digitales que necesiten un espacio de trabajo cómodo y relajante, con la opción ocasional de reservar un day pass de múltiples beneficios.