Bubbotel: El primer hotel burbuja en una playa mexicanaFoto: Bubbotel
Bubbotel es un hotel burbuja en la playa que pronto abrirá sus puertas en México para sorprender a los amantes de las experiencias únicas.

Sin lugar a dudas, el concepto de hospedaje de glamping es el más trendy del momento. Es por ello que cada vez más complejos turísticos le apuestan a este servicio al ofrecer espacios bonitos, cómodos, totalmente equipados, pero sin perder el contacto con la naturaleza que estos alojamientos garantizan. De esta manera, Bubbotel ha encontrado el momento perfecto para abrir sus puertas como el primer hotel burbuja en la playa en México.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 5 HOTELES BURBUJA MÁS CHIC DE MÉXICO (DOS MUY CERCA DE LA CDMX)

Ubicado en el nuevo destino vacacional boutique Playa Mundo Maya, en las hermosas playas de Campeche, Bubbotel abrirá sus puertas en algún momento de este 2021 para ofrecer a los visitantes habitaciones en forma de burbujas instaladas muy cerca del mar, para que así los turistas puedan disfrutar de paisajes y vistas únicas durante su estancia. 

Foto: Bubbotel

Este nuevo ecohotel no solo se destaca por su belleza y por las posibilidades que abrirá para los turistas nacionales y extranjeros, pues incluso, si tienen suerte, podrán ser espectadores de un fenómeno único y mágico: la bioluminiscencia del mar provocada por la producción de luz por parte del plancton, sino también porque es el primer hotel burbuja en la playa en nuestro país. 

Foto: Bubbotel

México es un destino conocido por ofrecer diferentes experiencias de hospedaje y tiene hoteles burbuja con reconocimiento a nivel internacional, pero Bubbotel es único en su clase. Este alojamiento tiene habitaciones de tres tipos: burbujas con tres domos, dos domos y un domo, que son desde para seis a dos huéspedes. La reservación incluye desayuno, así que, sin duda, los interesados tendrán una experiencia muy completa.

Foto: Bubbotel

Si de gastronomía de primer nivel se trata, este hotel burbuja en la playa tiene un restaurante gourmet con tres cocinas disponibles. Por un lado, hay una encargada de servir mariscos a la parrilla y frescos todos los días; además, tienen una dedicada a la comida mexicana con platillos como tacos, fajitas e incluso burritos;  finalmente, su cocina italiana-internacional ofrece pizza, pasta, lasagna y hamburguesas. 

Foto: Bubbotel

De esta manera, para los amantes de los viajes y las experiencias exclusivas y únicas, Bubbotel es la mejor opción. En su página web podrás reservar tu hospedaje en cuanto las condiciones permitan su apertura. Lo que es seguro es que este nuevo hotel burbuja en la playa se convertirá rápidamente en un hot spot en México.

Foto: Bubbotel
Dirección: Carretera federal 180 Km. 63.5, Isla Aguada, Campeche, México
Sitio Web: bubbotel.com