Los 5 hoteles burbuja más chic de México (dos muy cerca de la CDMX)

La experiencia de hospedarse en un lugar bonito y original cuando uno sale de viaje es cada vez más importante. Hoy en día, existe una gran oferta de alojamientos únicos, completos, con un gran servicio y ubicados en los mejores lugares, por lo que escoger uno que se adapte a las necesidades  y gustos de cada huésped es cada vez más fácil. 

TE PUEDE INTERESAR: HIDEOUT: EL NUEVO HOTEL EN MÉXICO QUE LA ESTÁ ROMPIENDO EN INSTAGRAM

A partir de lo anterior, en esta ocasión, te presentamos una selección de los hoteles burbuja más chic y coquetos de México. Te sorprenderán con sus habitaciones con domo transparente desde las que podrás disfrutar de vistas increíbles ya sea de viñedos, ciudades y hasta de la selva. Échales un vistazo y tómalos en cuenta para tu próximo viaje. 

Campera Hotel Burbuja, Baja California

Si de hoteles burbuja se trata, Campera es ideal, pues fue el primero en México y ofrece una experiencia única en uno de los lugares más románticos del país: el Valle de Guadalupe. Este eco resort está centrado en la sostenibilidad y desde sus habitaciones con un domo totalmente transparente podrás dormir bajo millones de estrellas y al amanecer, tendrás una vista privilegiada de los viñedos. 

Sus habitaciones son para dos personas y están equipadas con una cama full size, aire acondicionado, WiFi y tienen opción de tener baño adentro o afuera, según lo que cada pareja decida. No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de Campera y enamórate de esta región del país. 

Dirección: Emiliano Zapata s/n Predio Los Alamitos P40, Valle de Guadalupe, Baja California, México.
Teléfono: (646) 116 7006
Sitio Web: camperahotel.com
Foto: Campera Hotel Burbuja

Hideout, Nuevo León

Ubicado a unos cuantos kilómetros de Monterrey, se encuentra Hideout, uno de los hoteles burbuja más cool de los últimos años. Su concepto permite a los huéspedes disfrutar de una hermosa vista a las montañas y al lago, así como conectarse con el entorno natural. Sus habitaciones en forma de burbuja ofrecen todas las comodidades y lujos para que tu estancia sea placentera.

El complejo turístico ofrece habitaciones para dos personas y todas tienen algo especial, ya sea un jacuzzi con hidromasaje para disfrutar mejor de la vista a las montañas, un baño privado estilo Bali, un telescopio y más amenidades para que disfrutes de una experiencia única con tu persona favorita. 

Dirección: Carretera Santiago, San Mateo Km 18, Cadereyta Jiménez, Nuevo León, México. 
Teléfono: (812) 213 1359
Sitio Web: hideoutmonterrey.com
Foto: Hideout Monterrey

MaliKualli, Estado de México

Si bien la esencia de los hoteles burbuja es tener un domo completamente transparente, también existen propuestas que combinan lo mejor de tener una vista al exterior con gozar de privacidad. Conscientes de ello, el complejo turístico de MaliKualli inauguró un nuevo lugar de glamping formado por una coqueta habitación con un domo geodésico con espacios totalmente transparentes para que no te pierdas la experiencia de sentirte cerca de la naturaleza. 

La habitación para dos personas tiene una cama king size, así como cobijas y tapetes bordados a mano por artesanos de la región. Además, en el exterior hay una terraza para que puedas admirar el paisaje y si eres más aventurero, en la zona, podrás encontrar tirolesas, paseos en cuatrimoto y bicicleta. 

Dirección: Prolongación El Pirul s/n, San Juan, Malinalco, Estado de México.
Teléfono: (722) 689 9728
Sitio Web: Facebook 
Foto. MaliKualli Complejo Ecoturístico

Domo Virtual Hotels, CDMX

Siguiendo con los domos geodésicos con fragmentos transparentes para conservar algo de la esencia de las burbujas, la CDMX alberga uno de los alojamientos más cool en una azotea de la colonia Condesa. Se trata de Domo Virtual Hotels y si deseas hospedarte en él lo puedes hacer a través de Airbnb.

Por sus características, este lugar de glamping es perfecto para un fin de semana romántico, pues podrás disfrutar de vistas increíbles de la ciudad y tener experiencias únicas como bañarte a la luz de las estrellas en su regadera con vista panorámica al cielo. 

Dirección: Condesa, CDMX, México.
Sitio Web: Airbnb
Foto: Domo Virtual Hotels

Jungle Eco Tree House, Tulum

Si además de dormir bajo un domo semi transparente, deseas la experiencia de estar en las alturas, esta moderna casa del árbol es para ti. Se trata de una habitación en forma de domo elevada a 30 metros. Desde ahí tendrás una vista privilegiada de la selva maya e incluso podrás ver el mar. En la noche podrás admirar el firmamento mientras logras conciliar el sueño. El alojamiento ofrece una cama queen size y un baño pequeño. La regadera está al aire libre, por lo que la conexión con la naturaleza es total.

Dirección: Tulum, Quintana Roo, México.
Sitio Web: Airbnb
Foto: Airbnb

Lo más reciente