Hideout: El nuevo hotel en México que la está rompiendo en Instagram

A tan solo unos minutos de Santiago, Nuevo León, y a unos cuantos kilómetros de distancia de la capital del estado, se ubica un oasis en el que puedes escapar de todo y encerrarte en tu propia burbuja. Se trata de Hideout Monterrey: Bubble Glamping, un concepto en donde la conexión con la naturaleza se vuelve tan importante que podrás disfrutar de una hermosa vista hacia las montañas, el lago y la noche estrellada, mientras te refugias en una esfera que te ofrece las mejores comodidades.

TE PUEDE INTERESAR: 6 LUGARES PARA IRTE DE ‘GLAMPING’ EN MÉXICO

Foto: Hideout Monterrey- Bubble Glamping

Este hotel boutique está armado de una forma completamente original.  Actualmente cuenta con tres tipos de alojamiento (The Blessing, The Sky, The Dream), y pronto vendrán más. Cada una de ellas es una habitación con su propia esfera para dos adultos que cuenta con: aire acondicionado, para que no pases ni frió ni calor dentro de tu burbuja, jacuzzi inflable y una vista espectacular a la montaña, así como un baño privado estilo Bali con agua caliente.  Además de que dentro de tu cuarto podrás encontrar un asador, juegos de mesa y más servicios.

Foto: Hideout Monterrey- Bubble Glamping

El Social Distancing se vuelve mucho más fácil cuando te encuentras protegido por una burbuja que ha sido sanitizada con productos de calidad y tienes todo a la mano, sin necesidad de convivir con más personas ni de entrar a áreas concurridas. 

Foto: Hideout Monterrey- Bubble Glamping

TE PUEDE INTERESAR: 10 PAISAJES NATURALES EN MÉXICO QUE DEBES VER ANTES DE MORIR (SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS)

Disfruta de la oportunidad de un descanso diferente, fotos increíbles y la posibilidad de poder acostarte viendo las estrellas por la noche, en una velada romántica para dos. Este sitio es ideal para pasar un rato increíble con tu pareja y poder gozar de la naturaleza en un espacio propio, creado para su disfrute. 

Foto: Hideout Monterrey- Bubble Glamping


Hideout está localizado muy cerca de Monterrey y de maravillas naturales como la cueva de los murcielagos, la casacada Cola de Caballo, la Presa La Boca y más, además de sitios donde podrás disfrutar de experiencias como montar a caballo o descubrir el pueblo mágico de Santiago, N.L.

Foto: Hideout Monterrey- Bubble Glamping

Las experiencias de glamping cada vez son más populares en el mundo y atraen a miles de turistas por la posibilidad de conectar con la naturaleza con grandes comodidades, similares a las de un hotel de lujo y sin tener que sufrir todos los inconvenientes que conlleva acampar.

Foto: Hideout Monterrey- Bubble Glamping

Foto Destacada: Hideout Monterrey Bubble Glamping

DIRECCIÓN:  Km 18 de la Carretera San Mateo
SITIO WEB: hideoutmonterrey.com
TELÉFONO: 81 2213 1359

Lo más reciente