Este alojamiento con alberca en el techo está en México (y morirás por visitarlo)

Después de pasar meses difíciles de encierro y preocupación, seguramente, lo que todos deseamos es viajar y relajarnos con la mejor compañía y en lugares que permitan la reflexión, el descanso y la paz mental. En San Miguel de Allende, una de las ciudades más bonitas y pintorescas de México, hay una alojamiento que cumple con estas características, ideal para los amantes del diseño y el confort. 

TE PUEDE INTERESAR: XCANATUN: LA HACIENDA ‘CHIC’ DE MÉRIDA QUE PARECE SACADA DE PINTEREST

Casa Karina es un alquiler de vacaciones para seis huéspedes que combina a la perfección características de diseño contemporáneo con elementos rústicos llamativos. Es precisamente esta mezcla de estilos, lo que hace que este bonito alojamiento se sienta acogedor desde el primer momento. 

Foto: Casa Karina

La casa tiene dos habitaciones con camas king size y baño privado. Además, en las zonas comunes hay una cama individual y un sofá, para así garantizar que todos los huéspedes duerman cómodos. De igual manera, el alojamiento tiene una cocina amplia y rústica y una sala con televisión por cable. 

Uno de los aspectos más llamativos de este lugar es su maravillosa terraza con vistas increíbles de la ciudad. Asimismo, en este espacio hay una pequeña piscina que tiene vista al interior de la casa, lo que le da un toque muy moderno y atractivo. Lo mejor de todo es que el agua de la alberca se puede calentar a temperaturas de spa, para así asegurar momentos de relajación. El alojamiento también cuenta con un asador en esta área de azotea, ideal para disfrutar de una comida al aire libre. 

Foto: Casa Karina
Foto: Casa Karina

La atención al detalle es insuperable. Las áreas de estar interiores y exteriores  invitan a la reflexión y están diseñadas para complementar el estado de ánimo de cada huésped. Sin duda, Casa Karina ofrece una experiencia única, llena de lujo y sofisticación. Así que si tienes ganas de relajarte en una bella ciudad del centro de México, conoce este alojamiento y disfruta de todo lo que ofrece.

Foto: Casa Karina
Foto: Casa Karina
Dirección: Jesús Nazareno 10, Zona Centro, San Miguel de Allende, Gto.
Teléfono: 32 2105 0981
Sitio Web: casakarina.com

Lo más reciente