México es uno de los países más hermosos y biodiversos en todo el mundo, por lo que no es secreto que se haya convertido también en destino favorito para todo tipo de personalidades célebres, que eligen sus playas y ciudades más icónicas para vacacionar tranquilamente. Hay un hotel en específico ubicado en Los Cabos que se conoce por recibir celebridades constantemente, entre ellas Leonardo Dicaprio, Courtney Cox y Jennifer Aniston. ¡Se dice que esta última ha llegado a visitarlo hasta cinco veces en un año!
Los Cabos es uno de los destinos más codiciados de todo México que, si bien recibe un porcentaje de población nacional, suele frecuentarse por turistas internacionales en búsqueda de un destino paradisiaco y seguro. No es sorpresa que sea también destino predilecto para famosos, y que inclusive existan hoteles que gracias a su belleza y exclusividad se frecuenten por todo tipo de turistas y personalidades célebres. Tal es el caso de Las Ventanas al Paraíso.
Las Ventanas al Paraíso es uno de los hoteles que vale la pena descubrir en Baja California Sur, perteneciente a Rosewood Hotels y con el lujo exclusivo característico de la marca. Este hotel de lujo en Los Cabos destaca por ser un paraíso idílico para el descanso, establecido justo sobre la espectacular costa del desierto y ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de apreciar algunos de los paisajes más despampanantes hacia el mar de Cortés. Su intención es redefinir el lujo a través de una atención a detalle espectacular, así como un diseño de balance perfecto entre lo tradicional y lo contemporáneo.
Además de su cartera selecta de huéspedes, este hotel de lujo en Los Cabos ha recibido variedad de personajes célebres, entre los que se encuentran Cameron Diaz, Diane Kruger, Jessica Alba y Jennifer Aniston. Esto anticipa un poco el nivel que se puede esperar en Las Ventanas al Paraíso, cuyos alojamientos abarcan distintas categorías de suites y villas, así como residencias exclusivas para quienes visiten el resort en grupos más grandes o busquen una experiencia más íntima. Sin duda alguna, será perfecto para unas vacaciones románticas en Los Cabos.
La oferta culinaria no se queda atrás, con hasta seis centros de consumo en los que se destacan ingredientes locales, sabores representativos de la región, y técnicas perfeccionadas a detalle; también existe la posibilidad de disfrutar experiencias de bienestar y conexión con el entorno. Ya sea para sentirse un poquito como una celebridad o consentirse con unas vacaciones exclusivas, será el hotel de lujo en Los Cabos perfecto para consentirse con una estancia sumamente especial.