México sigue sorprendiéndonos con atractivos naturales, arquitectónicos y gastronómicos. En esta ocasión fue el Hotel de Piedra ubicado a los pies de la Peña de Bernal, un lugar lleno de magia y esplendor que te hará sentir como en la época medieval. Este rinconcito de piedra, tiene una de las vistas más espectaculares de Ezequiel Montes, una ciudad semi desértica ubicada en los valles centrales de Querétaro.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Conoce el cenote maya más místico para bucear y hacer snorkel
Inaugurado desde 2017, este hermoso hotel mezcla la belleza semidesértica de la zona con una arquitectura inspirada en los castillos medievales y las campiñas toscanas. Es por eso que entre sus espacios verás resaltar los colores terrosos, las paredes blancas y las decoraciones en hierro forjado. Sus 25 hermosas suites, tienen vistas increíbles a la Peña de Bernal y al pintoresco pueblo de Ezequiel Montes.
Cada una de las habitaciones cuenta con cama matrimonial o king, amenidades orgánicas y tina en la habitación. Además de contar con jardines y áreas comunes, que te permiten disfrutar el increíble monolito de piedra. Durante tu estancia podrás rentar cuatrimotos, hacer paseos a caballo o simplemente caminar en el pueblo y disfrutar de las artesanías.
TE PUEDE INTERESAR: Los 8 hoteles más románticos en Pueblos Mágicos cerca de la CDMX
Este hermoso hotel de piedra en Peña de Bernal, también tiene una increíble infinity pool con vista al monolito y a los jardines de la propiedad, además de tener un acceso para que subas a la peña, sin necesidad de hacer filas. Es el destino favorito de los wedding planners para las bodas petit, ya que cuenta con dos jardines ideales para pedidas de mano o recepción de hasta 80 invitados.
En la propiedad también encontrarás jacuzzis al aire libre y temazcal, el cual se puede hacer tradicional o ancestral. En la parte culinaria, este lugar cuenta con un pequeño restaurante de cocina local, donde podrás desayunar o comer a los pies de la Peña de Bernal. Sin duda, un hotel que debe estar en tu bucket list, para tus próximas vacaciones.