Quien ha tenido la fortuna de visitar Baja California sabrá de la belleza árida de sus paisajes naturales, con hermosos panoramas desérticos que se contrastan armoniosamente de una flora específica, abundante en especies que muestran la diversidad botánica en México. Existe un hotel de piedra en Tepoztlán que comparte este tipo de belleza orgánica, y será perfecto para consentirse con unas vacaciones relajantes cerca de la CDMX.
TE PUEDE INTERESAR: 5 restaurantes inmersos en la naturaleza en Tepoztlán (dejan la boca abierta)
Visitar Tepoztlán es maravillarse con un destino de encanto energético, con variedad de hoteles, restaurantes y espacios locales que comparten esta esencia en cada uno de sus rincones. Incorporando la atmósfera mística del Pueblo Mágico con un diseño que no podemos evitar comparar con la belleza natural de Baja California, Piedra Viva es uno de los hoteles que definitivamente vale la pena conocer en Tepoztlán, perfecto para aquellos viajeros que quieran disfrutan unas vacaciones pacíficas y muy consentidas.
Te puede interesar: 11 lugares con música en vivo que necesitas conocer en la CDMX
Este precioso hotel de piedra en Tepoztlán se encuentra inmerso entre el valle natural de Morelos, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de disfrutar increíbles panoramas hacia el Tepozteco, así como variedad de jardines botánicos en los que relajarse durante la estancia. Al llegar apreciarás una entrada llena de cactus y demás plantas endémicas de México, mientas que el interior alberga un diseño contemporáneo de acabados más exclusivos, complementado con grandes cascadas artificiales en sus áreas comunes, vegetación abundante entre sus diversos espacios, y un servicio enfocado en asegurar comodidad en todo momento.
TE PUEDE INTERESAR: Los 5 hoteles holísticos más bonitos de Tepoztlán (temazcal, yoga y más)
Piedra Viva ofrece un amplio rango de alojamientos de primer nivel, asegurando no solo un oasis privado bajo las faldas del Tepozteco, sino también una amplia gama de habitaciones, suites y villas íntimas pensadas hasta el más último detalle. También encontrarás un restaurante de cocina de autor donde se celebran los sabores locales, bar junto a la piscina, spa de tratamientos relajantes y experiencias holísticas, e inclusive salón de belleza.
Cabe destacar que algunos espacios de este hotel de piedra en Tepoztlán se pueden reservar para celebrar eventos especiales, ya sean fiestas de cumpleaños, aniversarios o bodas. Sin duda alguna, visitar Piedra Viva será una forma maravillosa de descubrir la belleza sosegada del Pueblo Mágico, así como de consentirse con unas vacaciones cerca de la CDMX.