Visitar un Pueblo Mágico siempre es un agasajo, pero lo es aún más encontrar el hospedaje perfecto que haga buen match con el entorno. Tal como sucede con El Paraíso, un hotel en Mineral del Chico cuyo concepto y estética consiste en hacerte sentir en un ambiente relajado y sin preocupaciones, mientras disfrutas de todas las amenidades y, por supuesto de actividades al aire libre. Además ¡son pet friendly!
TE PUEDE INTERESAR: El laberinto más grande de México está a 1 hora de la CDMX y la entrada cuesta menos de $200 pesos
El Hotel El Paraíso se encuentra ubicado en el Parque Nacional El Chico a tan solo 27 kilómetros –o 48 minutos– de Pachuca de Soto y una hora y 30 minutos partiendo desde la CDMX. Para llegar a este bello alojamiento en medio de la naturaleza debes tomar la carretera Pachuca Centro y tomar la desviación hacia Mineral del Chico. Toma como referencia que está a dos kilómetros de la Cascada Garrido y a 20 de la Carretera Federal 105.
Una vez que llegues a este destino te sorprenderá una propiedad rústica anclada en medio de un bosque, enormes pinos y cerros y hasta un poco de neblina. Ya ahí tendrás la oportunidad de decir el tipo de alojamiento que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Hay dos tipos de habitaciones: la ‘Doble’ y la ‘King Size’. Ambas ofrecen dos camas matrimoniales –por si vas con tu familia–, calefacción –para cuando baja la temperatura y vistas espectaculares hacia la naturaleza.
TE PUEDE INTERESAR: 5 cosas que puedes hacer en un día en Zacatlán de las Manzanas
Adicionalmente este hotel en Mineral del Chico cuenta con el restaurante La Montaña, el cual ofrece una variedad de platillos que conquistarán tu paladar. Debes saber que el spot es muy bonito y sencillo, combina a la perfección sus mesas de madera y sus grandes ventanales. Además está anclado en el corazón de la montaña por lo cual tendrás las vistas más hipnotizantes de este mágico destino.
Por si fuera poco, dentro de este hotel en Mineral el Chico, tanto tú como tus niños o tu pareja –si es una escapada romántica– podrán disfrutar de las distintas actividades que este alojamiento ofrece. Tal como hiking, puente colgante, escalada, tirolesa y áreas de fogata para que disfrutes estar cerca del fuego, de un chocolate caliente o un rico malvavisco. También cuentan con distintas instalaciones para realizar eventos, ya sea una ceremonia, un picnic, cenas románticas y pedidas de matrimonio.