Considerado como uno de los destinos turísticos más bonitos de nuestro país, San Cristóbal de las Casas es uno de esos sitios que no pasan desapercibidos, sobre todo, por aquellos viajeros que desean conocer la historia, arquitectura, cultura, tradición y gastronomía así como los Pueblos Mágicos, que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Por tal motivo, la oferta hospitalaria ha aumentado considerablemente, trayendo propuestas de hospedaje que fusionan a través de sus paredes, el encanto, la alegría y la naturalidad de la zona. Tal como sucede con B¨o, un hotel en San Cristóbal de las Casas que es mucho más que solo un espacio para el descanso.
Ubicado en pleno corazón de San Cristóbal de las Casas, B¨o es un hotel boutique de lujo en Chiapas, que se destaca por ser un alojamiento que abraza la herencia ancestral de este lugar, así como sus impactantes paisajes, sus calles coloniales, el arte, la cultura y los textiles que se producen en este mágico destino. Aunado a esto, el significado de su nombre proviene de diversas lenguas regionales y de los cuatro elementos de la naturaleza como agua, fuego, tierra y aire. Cada uno de ellos con un significado propio y auténtico, presentes en cada uno de los espacios que componen este alojamiento.
Por si fuera poco, este hotel en San Cristóbal de las Casas fue diseñado para ser un verdadero paraíso del descanso, tanto así, que sus habitaciones e instalaciones brindan sofisticación, tradición y belleza cultural. Así mismo, B¨o ofrece suites, master suites, habitaciones dobles y premium, que permitirán al huésped sentirse como en su propia casa. Algunas de ellas se encuentran rodeadas por hermosos jardines de lavanda, flores y bambú. Adicionalmente una terraza y un desayunador al aire libre, para que el visitante disfrute de las vistas más bonitas de Chiapas y de los atardeceres más espectaculares de la región.
Así mismo, este hotel en San Cristóbal de las Casas también cuenta con distintos restaurantes y bares como LUM, Malaak al Horno, Club de lechones y Bloom Bar. En cada uno de ellos el visitante disfrutará de una gastronomía, cuyos ingredientes se obtienen diariamente de las materias primas, respetando los olores y sabores de Chiapas, para llevar a la mesa alimentos de la más alta calidad.
Finalmente para completar la experiencia, este hotel en San Cristóbal de las Casas cuenta con diferentes espacios pensados para el descanso como el Relax Room, un espacio inspirado en la lluvia, los ríos y los lagos de Chiapas, en el que el huésped puede realizarse masajes y distintos tratamientos en su spa. También cuenta con un gimnasio, biblioteca, áreas para eventos sociales y empresariales, experiencias guiadas y Doce Lenguas Boutique, que abrirá próximamente