Valle de Guadalupe, en Baja California es uno de los destinos turísticos de México más visitados por los amantes del vino que, año con año se dan cita en este bello estado para realizar la ruta del vino, degustar y aprender más acerca de esta popular bebida originaria de la vid. Al ser el epicentro de donde provienen los mejores vinos de nuestra región, este lugar ha implementado mucho más que solo viñedos para que el visitante pueda conocer su producción, sino también hoteles que combinen lo mejor de ese mundo. Existe un hotel en Valle de Guadalupe que, además de ser el hospedaje perfecto, también es un espacio para comer riquísimo y tomar mucho tinto.
Se trata del Hotel Cuatro Cuartos, un desarrollo residencial y turístico que se encuentra entre viñedos y el mar, conectado con la ruta del vino que va de Ensenada al Valle de Guadalupe. Este alojamiento fue diseñado por los arquitectos Mauricio Rocha y Gabriela Carrillo, quienes para dar vida a esta estadía basaron su concepto de interiorismo en espacios que fusionan la naturaleza que los rodea, evocando elegancia, comodidad y la privacidad que el huésped necesita para vivir unos días de descanso, mientras disfruta de las instalaciones más lujosas de este espacio pensado para el descanso.
Esta estadía cuenta con diferentes tipos de hospedaje, aquí el visitante podrá encontrar casas, cabañas, suites y glamping y, elegir la opción que más le agrada para vivir una experiencia única. Cabe destacar que cada uno de los espacios de estas habitaciones está sumamente cuidado, esto con la intención de que el huésped disfrute de las comodidades de este alojamiento o si lo prefiere puede cotizar la venta de estas propiedades, así como los terrenos para construir su propia propiedad.
Cabe mencionar que este hotel en Valle de Guadalupe cuenta con un total de cuatro restaurantes: Bura, Arsénico, Tahona y 3 Amores. En cada uno de ellos es posible encontrar platillos deliciosos con ingredientes frescos y de la región, mientras se disfruta de un ambiente acogedor y la belleza natural que los rodea. El primero está catalogado como un wine bar donde también es posible probar diferente mixología. Los tres restantes son los mejores spots para desayunar, comer o cenar y degustar no solo vino, también mezcal así como otros tipos de destilado.
Finalmente, Cuatro Cuartos también ofrece a sus huéspedes diferentes actividades para realizar en este destino como aventarse de tirolesas en un recorrido de hasta 3.8 kilómetros, volar en helicóptero y apreciar las mejores vistas de este hotel en Valle de Guadalupe, así como la inmensidad del océano Pacífico. También podrá navegar en un velero de lujo, que cuenta con habitaciones, baño, cocina, comedor y sala, además de un servicio de comida y bebida. En cuanto a las actividades terrestres realizar una cabalgata es la mejor opción o simplemente relajarse en su centro de bienestar. Cabe destacar que en este lugar también se pueden realizar diferentes eventos sociales.
Para conocer más detalles consulta AQUÍ.