Si no quieres salir de la ciudad, pero quieres pasar unos días llenos de descanso y tranquilidad, nosotros tenemos el lugar perfecto para ti. Se trata del Hotel Luca, ubicado en la Plaza Luis Cabrera en el corazón de la colonia Roma. Sí, un hotel de lujo en una de las zonas más transitadas y populares de la ciudad. Y es que ubicarlo no es cosa fácil, pues para entrar debes pasar por su restaurante, el cual da directamente a la plaza.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: 8 de los hoteles más lujosos para una ‘staycation’ en la CDMX
Este hermoso y lujoso hotel cuenta con 30 habitaciones llenas de encanto con un diseño minimalista y elegante que te va a enamorar. La decoración se basa entre el azul y amarillo, esos pequeños detalles de color hacen de cada suite una experiencia única. Además de tener bastante privacidad y vistas increíbles a la Plaza Luis Cabrera. Aunque si lo deseas podrás optar por la suite con terraza o las suites con vista a su patio.
Hotel Luca cuenta con un restaurante de cocina internacional el cual tiene brunch con mimosas ilimitadas los fines de semana, además de desayunos sustanciosos y deliciosos, los cuales podrás disfrutar en sus mesas con vista a la Plaza Luis Cabrera. Además de tener comidas y cenas llenas de intimidad en un espacio acogedor y con la mejor atención de la zona.
TE PUEDE INTERESAR: 5 de los hoteles más bonitos con vista al Caribe Mexicano
Cada habitación cuenta con amenidades de lujo, camas king size, escritorio, cafetera, servicio de camarista, room service y más. Además de tener una opción para que contrates un masaje privado en la habitación, el cual se hace de manera personalizada dependiendo las necesidades de los huéspedes. Además la habitación tiene terraza, tiene una fuente y un desayunador ideal para una escapada en pareja.
Algo que hace muy especial al Hotel Luca es, sin duda, su ubicación, ya que te permite disfrutar la oferta culinaria de la zona, al estar cerca de varios restaurantes de especialidad, cafeterías y mercados artesanales. Por las noches también puedes disfrutar la vida nocturna de la zona, visitar los bares de moda y regresar caminando, con toda la confianza de la seguridad de la zona.