Conoce el hotel dentro de una plaza de toros del siglo XIXFoto: Quinta Real Zacatecas
Conoce el único hotel dentro de una ex plaza de toros en Zacatecas, su imponente patio principal te hará querer casarte.

Zacatecas es un destino que vale la pena conocer de a poco, rodeado de atractivos naturales únicos y llenos de historia como Mina El Edén, y el pueblo Mágico de Jerez que maravilla por su arquitectura colonial inundada de cantera rosa. Y entre todos esos atractivos se encuentra la Ex plaza de toros San Pedro, que ahora alberga al hotel Quinta Real. ¡Vamos a descubrirlo!

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Sunset Monalisa: cena romántica en un acantilado con la mejor vista del mar mexicano

hoteles-zacatecas
Foto: Quinta Real Zacatecas

Este lugar lleno de encanto y tradición fue construido en 1866, y fue hasta 1975 que se dejó de festejar la fiesta brava, cuando una nueva plaza se inauguró a las afueras de la ciudad. Este bello recinto histórico fue remodelado y adaptado como hotel, lo que ahora es Quinta Real. Un hotel con una atmósfera histórica reflejada entre sus pasillos. 

plaza-de-toros
Foto: Quinta Real Zacatecas

Con colorida cantera rosa y una estructura que se adaptó a la pieza original de la plaza de toros, este lugar está rodeado de encanto, su patio principal se encuentra en los que antes fuera la arena de la plaza y en la parte del redondel se encuentran las mesas del restaurante, el cual por las noches toma un tono romántico con luz tenue, ideal para una cita en pareja.   

plaza-de-toros
Foto: Quinta Real Zacatecas

TE PUEDE INTERESAR: Conoce esta villa con vistas panorámicas a una Reserva de la Biosfera

quinta-real
Foto: Quinta Real Zacatecas

El hotel está lleno de lujo, desde paredes altas, chimeneas, sala de estar con sillones estilo colonial y habitaciones con las mejores vistas de la ciudad y de la plaza. Todo con ese encanto de historia que lo hacen único en México. Las suites que rodean la plaza tienen vista a la fuente que enmarca la belleza de la plaza de toros, que antes fue un recinto lleno de tradición. 

hoteles-zacatecas
Foto: Quinta Real Zacatecas

Para los viajeros que buscan un destino de boda o unas vacaciones fuera de lo común, este lugar los sorprenderá en cada rincón. Su bar botarel ofrece música en vivo, y las distribución de las mesas del restaurante rodeando la arena de la plaza de toros, crea un espacio lleno de privacidad que se complementa con su oferta culinaria enfocada en platos de la cocina tradicional zacatecana. 

hoteles-zacatecas
Foto: Quinta Real Zacatecas
DIRECCIÓN: Segunda de Palomares, Zacatecas, Centro
TELÉFONO: 800 522 7363
SITIO WEB: caminoreal.com