Si estás a punto de cumplir años y en esta ocasión quieres celebrar tu vuelta al sol de una manera mucho más íntima y relajada, te encantará saber que dentro de unos de los hoteles de lujo de la CDMX existe una modalidad atractiva para que disfrutes de las instalaciones al máximo. Se trata del Hotel Sofitel México City Reforma, el cual cuenta con un ‘day pass’, que al adquirirlo te permitirá disfrutar del área del spa y la alberca.
TE PUEDE INTERESAR: Las albercas más bonitas de Puebla están a menos de 2 horas de la CDMX y son un espectáculo
Una vez que hayas adquirido tu ‘day pass’, tendrás que dirigirte al piso 38 de este hotel de lujo. Aquí encontrarás el área de la alberca, una de las piscinas más espectaculares de la CDMX, gracias a diseño que emite lujo y modernidad. Así mismo disfrutarás de las impresionantes vistas hacia la capital mexicana y de relajarte como nunca en sus camastros, áreas del salón o sumergiéndote en una bañera de hidromasaje.
Pero si tú por lo que vienes es por el spa, tienes que saber que el Hotel Sofitel México City Reforma alberga uno de los mejores spas en la CDMX. Tendrás que dirigirte al piso 39 y a partir de ahí seleccionar que tipo de masaje quieres recibir. Los de aquí se destacan por sus técnicas ancestrales y por el uso de productos de L’Occitane. Así mismo, este santuario de relajación ofrece una gama de masajes y faciales revitalizantes que harán relucir tu belleza interior.
TE PUEDE INTERESAR: 5 hoteles boutique cerca de los grandes atractivos que hay que ver en la CDMX
Entre los masajes que más destacan se encuentran el ‘masaje mexicano’, el cual consiste en una fusión de técnicas que adapta los rituales ancestrales y prácticas de los curanderos y chamanes para sanar mente, cuerpo y espíritu. También está el de piedras calientes, el masaje ‘sleep & reset’, el cual prepara a tu cuerpo para mejorar la calidad del sueño y el de desintoxicación por mencionar algunos. En cuanto a los faciales está la hydrafacial, así como manicure y pedicure.
El tiempo aproximado de estos masajes pueden llegar a durar a partir de 60 minutos, sin embargo, hay algunos que sobrepasan por más tiempo. Tu ‘day pass’ del Sofitel México también te incluye el uso de lockers, regaderas y sauna. Es válido de martes a jueves en un horario de 9:00 a.m.a 16:00 p.m., disponible para usarse durante 3 horas y tiene un costo de $4, 320 pesos.