Sin duda, uno de los hoteles más bonitos y sustentables de Valle de Guadalupe es Agua De Vid – Los Amantes, en este lugar converge un clima semidesértico con los frescos vientos de las montañas que rodean parte de los viñedos que acogen este proyecto. Diseñado por un grupo de arquitectos jóvenes, este hotel boutique busca conectar a sus visitantes con un entorno natural y orgánico que permita el descanso a través de espacios con diseño único.
¡Disfruten, viajen y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Micaela Mar y leña: el restaurante más acogedor de Mérida
Agua de Vid – Los Amantes es un hotel boutique único en su tipo, ya que toda la parte de diseño e interiorismo está planeada para ser amigable con el ambiente y generar el menor impacto en cuestión de residuos. Es por eso que desde su construcción, cada detalle fue tomado en cuenta para aprovechar los materiales al 100%, tanto en las habitaciones como en el entorno natural del terreno.
Este espacio cuenta con 24 habitaciones y cabañas estilo glamping que te permiten disfrutar las vistas maravillosas del Valle de Guadalupe. Algo que hace diferente a una sección de las habitaciones es un hermoso carril de nado que recorre 12 de las 24 habitaciones, en el cual al salir de tu dormitorio podrás disfrutar. Estas suites también cuentan con terraza, camastros y amenidades de lujo para que disfrutes unas vacaciones increíbles.
TE PUEDE INTERESAR: Este rinconcito escondido es el lugar perfecto para brindar con vino en la CDMX
Dentro del complejo también se cuenta con una terraza y el restaurante Pancracia, el cual tiene una increíble vista a los viñedos. En su carta destacan sabores característicos de Baja, mezclados con un toque de cocina mediterránea y oriental; su ceviche tatemado y la birria de cordero son parte de los imperdibles en la carta. Además este lugar ofrece productos de temporada y pesca sustentable, haciendo de su menú una experiencia impredecible.
Agua de Vid tiene un diseño industrial que mezcla su entorno semidesértico rodeado de cactáceas, y formas geométricas que te permiten apreciar los viñedos de la zona y sobre todo, sentir ese toque mexicano en productos que apoyan el comercio justo con textiles de artesanos de la zona. Este lugar también cuenta con uno de los spa más bellos de la zona, en donde los tratamientos holísticos están enfocados a la salud espiritual y física.