Este rinconcito escondido es el lugar perfecto para brindar con vino en la CDMX Foto: Broka Bistrot
Broka Bistró es uno de los mejores lugares para beber vino en la CDMX, ya que cuenta con un pequeño bar secreto con etiquetas únicas.

Broka Bistrot es uno de los lugares más bellos y secretos para comer delicioso y conocer un poco más de vino, ya que frente al restaurante se encuentra un bar que comparte el gusto por esta bebida. Este lugar es sin duda alguna, uno de los que debes tener en la mira, ya que su patio techado te alejará del ajetreo citadino. 

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Este hotel estilo japonés con tinas al aire libre está en el ‘little Tokyo’ de la CDMX

Foto: Broka Bistrot

Broka Bistrot tiene uno de los patios más bellos y secretos de la colonia Roma, este espacio está dedicado a la cocina de temporada elaborada de manera natural y orgánica. Su ambiente cálido y acogedor es ideal para una cita romántica o una tarde de amigos, en la cual te olvidarás de todo. 

Foto: Broka Bistrot

Este rinconcito es uno de los mejores lugares para beber vino en la CDMX. Su variada carta tiene etiquetas poco usuales que solamente puedes encontrar en este lugar. Además de tener un menú diario que cambia conforme los ingredientes disponibles en el mercado, el cual se conforma de una entrada, un plato fuerte y un postre. Este menú no incluye vino, pero puedes optar por pedir una copa para acompañar. 

Foto: Broka Bistrot

TE PUEDE INTERESAR: 7 spots en la CDMX que los extranjeros aman (conoce gente y come ‘deli’) 

Entre los platos que destacan en su menú diario se encuentra la sopa thai, pocholas de cordero, sushi roll de sierra y huarache de nopal, además de tener platillos por temporada como el chile en nogada el cual tiene una variación de chile güero con nogada rosa y relleno de camarón. 

Foto: Broka Bistrot
Foto: Broka Bistrot

Si eres un aventurero gastronómico, Broka te fascinará, ya que en cada visita encontrarás platos diversos en estilo de cocina e ingredientes. Además de ser uno de los mejores lugares para beber vino en la CDMX, con una carta que incluye vinos nacionales e internacionales por botella o copeo. 

Foto: Broka Bistrot
DIRECCIÓN: Zacatecas 126, Roma Norte, CDMX 
TELÉFONO: 525544374285
SITIO WEB: brokabistro.com