Este hotel estilo japonés con tinas al aire libre está en el ‘little Tokyo’ de la CDMXFoto: Ryo Kan
Ryo Kan bed & breakfast tiene un concepto 'omotenashi', donde el servicio es lo primordial. Se ubica en el barrio más japonés de la CDMX.

Ubicado en la Cuauhtémoc, en una de las zonas denominadas como ‘little Tokyo’. Ryo Kan bed & breakfast destaca por su diseño e interiorismo, pero sobre todo por ser el primer hospedaje de estilo nippon en la ciudad. Este lugar es muy minimalista y zen, ideal para alejarte del bullicio de la ciudad y disfrutar un fin de semana relajado. 

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las playas de México con sargazo y en qué meses evitarlas?

Foto: cortesía

En la CDMX existe un hospedaje poco común conformado por residencias al estilo nipón, se trata de Ryo Kan, un lugar lleno de paz y tranquilidad en el corazón de la ciudad. Aquí además de poder hospedarte con todas las amenidades de lujo, podrás disfrutar diversas experiencias holísticas como una ceremonia del cacao, ceremonia del té, y baño de onsen  – tinas al aire libre -. 

Foto: cortesía

Si eres de los amantes del diseño, este lugar te sorprenderá por sus acabados llenos de detalles, pero sobre todo por sus paralelismos culturales entre México y Japón. Su estilo urban lodge japamex, hace que este lugar sea un espacio único en la ciudad. Además sus 10 habitaciones te harán sentir en Tokio, con su estilo clásico y sencillo que destaca por las shoji – puertas corredizas -. 

Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Descubre el ‘bubble glamping’ con jacuzzi más romántico de México

Foto: Ryo Kan

Ryo Kan bed & breakfast es el único hospedaje de este estilo en la CDMX. Ampliando así las opciones de estancia a una experiencia sensorial inigualable, pues cuenta con experiencias exclusivas como el aclamado day pass, que te permitirá disfrutar sus ‘onsen’ – tinas de aguas termales -,  el baño gong – terapias termales con sonido -, ceremonia del té y ceremonia de agradecimiento, siguiendo las normas de la tradición japonesa. 

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Ryo Kan bed & breakfast cuenta con un concepto omotenashi, en el cual el servicio es parte de toda la ceremonia de recibimiento de los huéspedes. Pero no solo eso, este concepto se basa en el respeto y la armonía. Es por eso que todas las áreas comunes de este lugar tienen un servicio de primera, y cada experiencia se realiza de manera organizada y detallada para que disfrutes la cultura nipona en su máximo esplendor. 

Foto: cortesía
DIRECCIÓN: RÍO PÁNUCO 166 CDMX,MX
TELÉFONO: +52 55 5514 5587
SITIO WEB: ryokan.mx