No es la Toscana, es un hotel boutique en medio de un viñedo a menos de cuatro horas en coche desde la CDMX

No necesitas un vuelo que cruce el Océano Atlántico para sentirte en la Toscana. A unas cuatro horas en coche desde la CDMX, se encuentra este paraíso con vino, paisajes de ensueño y tranquilidad a todas horas. Casa de Quino en Querétaro es un espacio para convivir, crear experiencias y disfrutar de la tradición y el arte en un ambiente de alta calidad. Con sus muros gruesos y techos altos, esta vinícola te ofrece un lugar lleno de experiencias relajantes y románticas, para que te des una escapada y disfrutes de un merecido descanso.

casa de quino finca y viñedo en querétaro
Foto: @casadequino
casa de quino finca y viñedo en querétaro
Foto: @casadequino

Te puede interesar: Haz ‘home office’ desde una finca del siglo XVI inmersa en la naturaleza de Morelos

Construcción de la Finca

Se dice que esta finca perteneció a Tomás Mejía -un ex capataz de Emiliano Zapata- y que fue construida a finales del siglo XVIII. Después de un tiempo en desuso, alguien la encontró y decidió restaurar las ruinas. Este segundo dueño rehabilitó el lugar, respetando su arquitectura y esencia, y le dio una segunda vida a la casa. Por un tiempo la usó como casa de descanso, donde convivía con sus amigos mientras compartían tiempo y comida. Pasado el tiempo decidió vender el predio y así es como nació el proyecto Casa de Quino.

casa de quino finca y viñedo en querétaro
Foto: @casadequino

Viñedo, vinícola y hotel boutique sustentable

El proyecto Casa de Quino tenía la iniciativa de que el espacio fuera una vinícola liderada por una generación joven. Asimismo, querían que el lugar estuviera inspirado en la familia, la tradición y el arte. Esta finca se destaca por su pasión por el vino, así como por el respeto al medio ambiente. Al ser un lugar que cultiva y procesa los frutos que la tierra les da, la casa se enorgullece de sus prácticas sostenibles. Así es como este viñedo con ambiente romántico recibe y atiende a todos sus visitantes con la máxima calidad.

casa de quino finca y viñedo en querétaro
Foto: @casadequino

Casa de Quino es una finca y viñedo que opera como hotel boutique debido a su limitado espacio para reservación y su atención especial a cada visitante. La finca ofrece seis habitaciones con todas las amenidades pensadas para la comodidad y descanso de sus huéspedes. Esta estancia está rodeada de jardines y viñedos de la misma propiedad. En esta casa podrás disfrutar de áreas comunes como alberca, cine y billar. Igualmente no olvides disfrutar de una de sus experiencias como catas de vino, clases de yoga, masajes o un divertido partido en sus canchas de pádel. Aunque si lo que deseas es más privado aún, puedes darte una escapada romántica paseando en bicicleta por el área.

casa de quino finca y viñedo en querétaro
Foto: Casa de Quino

Haz de tu momento toda una experiencia inolvidable

Si buscas un lugar para una ocasión más especial, Casa de Quino ofrece paquetes para pedidas de matrimonio donde el equipo se encargará de decorar y personalizar la experiencia que busques. Ya sea una cena en alguno de sus restaurantes, catas de vino, paseo por la viña… Este predio es el entorno ideal para un momento íntimo y memorable. Y si aquí es donde quieres celebrar la boda o cualquier otro evento, esta finca se encargará de alojar a tus invitados. Revisa sus paquetes y déjate sorprender por los bellos espacios que esta vinícola ofrece.

casa de quino finca y viñedo en querétaro
Foto: @casadequino

Casa de Quino es el lugar donde la tradición vinícola se encuentra con la elegancia contemporánea. Hospedaje, vino, y paisajes hermosos en un solo lugar. Sorprende a tus sentidos y déjate llevar por esta experiencia en el ambiente natural único de un viñedo en Querétaro.

casa de quino finca y viñedo en querétaro
Foto: @casadequino
casa de quino finca y viñedo en querétaro
Foto: @casadequino

Sitio Web: casadequino.com

¡Viaja, disfruta y comparte!