Este hotel con vista a los viñedos de Valle de Guadalupe tiene un estilo rústico y romántico que te encantaráFoto: Contemplación Hotel Boutique
Este hotel catalogado como uno de los más trending e instagrameable es un imperdible si visitas Valle de Guadalupe.

Si quieres vivir unas vacaciones increíbles y fuera de lo común al norte de México, entonces tienes que visitar Contemplación, un hermoso hotel boutique en Valle de Guadalupe que te sorprenderá por sus espectaculares vistas a los viñedos de la zona. Sin duda, ofrece un espacio para el romance, ideal para realizar un viaje en pareja y descubrir el mundo del vino a través de cada una de sus experiencias. 

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: TRS Coral: el hotel de Costa Mujeres que tiene un restaurante con espectáculos en vivo 

Foto: Contemplación Hotel Boutique

Contemplación es un hotel de lujo con vista a los viñedos de Valle de Guadalupe, un hermoso espacio que te hará vivir momentos mágicos. Este hotel súper pequeño y privado cuenta con dos villas deluxe con vista a las montañas, terraza, patio privado con fogata, cortina eléctrica blackout – que se convierte en pantalla para proyectar películas – frigobar, hamacas y cocina completa. 

Foto: Contemplación Hotel Boutique
Foto: Contemplación Hotel Boutique

Su loft con vista a los viñedos es el más popular. Tiene terraza con hamaca mecedora, cocina equipada, baño con tina y amenidades de lujo; además, Contemplación cuenta con dos cabañas ideales para unas vacaciones al estilo rústico en Valle de Guadalupe. El desayuno está incluido dentro de todas las reservaciones, y su restaurante Salvia Blanca a cargo del chef Aldo Ayala muestra un poco de la cocina de Baja con influencia mexicana y mediterránea.

Foto: Contemplación Hotel Boutique

TE PUEDE INTERESAR: Este Pueblo Mágico en Guanajuato tiene una de las lagunas más importantes de México

Foto: Contemplación Hotel Boutique

El restaurante ofrece un maravilloso espacio de estilo rústico, con una chimenea que enmarca el salón principal y tiene las vistas más increíbles del Valle de Guadalupe. Podrás disfrutar unos pancakes estilo japonés mientras aprecias los viñedos, al igual que productos de la región cocinados a la leña en deliciosos platos reconfortantes – como el rib eye añejado calidad USDA con ensalada del huerto. -. Las entradas tienen mucha influencia de la costa, y entre sus creaciones de mar encontrarás un exquisito ceviche de pulpo frito con ostiones empanizados, camarón y achiote. 

Foto: Contemplación Hotel Boutique
Foto: Contemplación Hotel Boutique

Este hotel catalogado como uno de los más trending e instagrameable es un imperdible en caso de visitar Valle de Guadalupe. Sus espacios acogedores, la privacidad y calma de sus viñedos y los panoramas dignos de fotografía son ideales para los amantes del vino y la naturaleza, ya que permitirán pasar una noche observando las estrellas y disfrutando una copa de vino. Sin duda, Contemplación es un paraíso para esos viajeros que buscan nuevas experiencias. 

Foto: Contemplación Hotel Boutique
DIRECCIÓN: EJIDO EL PORVENIR, BAJA CALIFORNIA
TELÉFONO: 646 287 1706
SITIO WEB: contemplacionhotel.com