Playa Agua Blanca se encuentra entre Puerto Escondido y el crucero de Mazunte en el municipio de Santa María Tonameca, este lugar es una fantasía para los viajeros que buscan alejarse del estrés y disfrutar un espacio lleno de calma y relajación. Casa Piedra de Agua es un hotel boutique en Oaxaca, muy cerca de esta playa en el cual podrás nadar en sus albercas naturales y reconectar con la naturaleza mediante talleres de yoga y meditación.
¡Disfruta, viaja y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Akal Ki: el eco hotel más bonito de Bacalar (con cabañas secretas)
Durante tu estancia en este hotel boutique en Oaxaca, puedes ir a descansar en las palapas, comer langosta, o disfrutar algunas almejas con todo el sabor del mar, ya que los pescadores te las abren al momento y solo le agregan un poco de limón y sal, por lo cual puedes tener la mejor comida del mundo. También puedes practicar surf, ya que el oleaje es bastante fuerte.
Muy cerca de Casa Piedra de Agua, se encuentra una parte de la playa que gracias al oleaje forma posas más calmadas conocidas como albercas naturales en las cuales puedes nadar tranquilamente. Este hotel boutique en Oaxaca, cuenta con paquetes de guías especializados que te ayudarán a recorrer la zona mediante viajes en lancha, paseos por la playas aledañas, snorkel y buceo.
TE PUEDE INTERESAR: Quinta los Azufres: aguas termales y cabañas para descansar en medio de la naturaleza
Este hotel boutique cuenta con diversas suites estilo cabaña, cada una con diferente decoración y amenidades, por ejemplo: la habitación ‘Palma’ cuenta con salida directa a la alberca, terraza, jardín privado y sala de descanso. Otra de las habitaciones más populares es la ‘Copal’, que es una de las pocas con estanque privado, dos entradas y una terraza enorme.
La habitación Ciruelo, es una de las que se encuentran en lo alto, abarcando dos pisos con vista a la selva caducifolia. En esta se aprecian los atardeceres más bellos de Agua Blanca. Casa Piedra de Agua, es un hotel boutique en Oaxaca, libre de pretensiones en el cual podrás vivir unas vacaciones sin preocupaciones y con todo el encanto de una de las playas vírgenes más bellas de México.