Piedra de Agua: el hotel boutique más secreto y acogedor de Playa Agua BlancaFoto: Casa Piedra de Agua
Piedra de Agua es un hotel boutique en Oaxaca, con una de las playas más bellas del país, en la cual puedes nadar en sus albercas naturales.

Playa Agua Blanca se encuentra entre Puerto Escondido y el crucero de Mazunte en el municipio de Santa María Tonameca, este lugar es una fantasía para los viajeros que buscan alejarse del estrés y disfrutar un espacio lleno de calma y relajación. Casa Piedra de Agua es un hotel boutique en Oaxaca, muy cerca de esta playa en el cual podrás nadar en sus albercas naturales y reconectar con la naturaleza mediante talleres de yoga y meditación.

¡Disfruta, viaja y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Akal Ki: el eco hotel más bonito de Bacalar (con cabañas secretas)

Foto: Casa Piedra de Agua

Durante tu estancia en este hotel boutique en Oaxaca, puedes ir a descansar en las palapas, comer langosta, o disfrutar algunas almejas con todo el sabor del mar, ya que los pescadores te las abren al momento y solo le agregan un poco de limón y sal, por lo cual puedes tener la mejor comida del mundo. También puedes practicar surf, ya que el oleaje es bastante fuerte. 

Foto: Casa Piedra de Agua

Muy cerca de Casa Piedra de Agua, se encuentra una parte de la playa que gracias al oleaje forma posas más calmadas conocidas como albercas naturales en las cuales puedes nadar tranquilamente. Este hotel boutique en Oaxaca, cuenta con paquetes de guías especializados que te ayudarán a recorrer la zona mediante viajes en lancha, paseos por la playas aledañas, snorkel y buceo. 

TE PUEDE INTERESAR: Quinta los Azufres: aguas termales y cabañas para descansar en medio de la naturaleza

Foto: Casa Piedra de Agua

Este hotel boutique cuenta con diversas suites estilo cabaña, cada una con diferente decoración y amenidades, por ejemplo: la habitación ‘Palma’ cuenta con salida directa a la alberca, terraza, jardín privado y sala de descanso. Otra de las habitaciones más populares es la ‘Copal’, que es una de las pocas con estanque privado, dos entradas y una terraza enorme. 

Foto: Casa Piedra de Agua

La habitación Ciruelo, es una de las que se encuentran en lo alto, abarcando dos pisos con vista a la selva caducifolia. En esta se aprecian los atardeceres más bellos de Agua Blanca. Casa Piedra de Agua, es un hotel boutique en Oaxaca, libre de pretensiones en el cual podrás vivir unas vacaciones sin preocupaciones y con todo el encanto de una de las playas vírgenes más bellas de México. 

Foto: Casa Piedra de Agua
DIRECCIÓN: Callejón del ensueño s/n, Agua Blanca, Santa María Tonameca
TELÉFONO: 9511461828
SITIO WEB: casapiedradeagua.com