5 hoteles cerca de las Grutas de Tolantongo para dormir cómodamente junto a esta maravilla naturalFoto: Paraíso Escondido
En caso de querer disfrutar la visita al máximo, te compartimos algunos hoteles cerca de las Grutas de Tolantongo, así como opciones de hospedaje dentro de su mismo espacio.

Las Grutas de Tolantongo ofrecen uno de los espacios naturales más especiales de Hidalgo, un maravilloso centro turístico conformado por un conjunto de grutas y cuevas subterráneas, así como aguas termales en un precioso color azul turquesa que serán el sitio perfecto para relajarse durante un fin de semana. En caso de querer disfrutar la visita al máximo, y para no tener que preocuparse por hora de regreso, aquí te compartimos algunos hoteles cerca de las Grutas de Tolantongo, así como opciones de hospedaje dentro de su mismo espacio.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Descubre estas aguas termales entre rápidos, volcanes y bosques nubosos

Paraíso Escondido

Este será uno de los hoteles cerca de las Grutas de Tolantongo donde disfrutar una experiencia cómoda y de reposo. Al visitarlo podrás conocer las pozas termales termales del destino, así como cruzar un gran puente colgante desde el que se aprecian sus paisajes más especiales y pasar por un túnel cubierto por una cascada artificial, o bien relajarte en alguna de sus albercas al aire libre. 

Sitio web: grutastolantongo.com.mx
Foto: Paraíso Escondido

Hotel Maguey Blanco

Este hotel se localiza en Ixmiquilpan, que a pesar de encontrarse a una hora de distancia de las Grutas de Tolantongo, será perfecto para visitar el centro turístico. Se trata de un hotel familiar, comprometido con garantizar la satisfacción de sus clientes y asegurarles un trato amigable, esto a través de habitaciones bastante cómodas en el corredor de balnearios de la zona.

Sitio web: hotel-maguey-blanco.negocio.site
Foto: Hotel Maguey Blanco

La Gloria

La Gloria es una opción de hospedaje sencilla, pero sumamente acogedora y recomendable, ya que cuenta con habitaciones que rememoran una pequeña cabañita. Serán el sitio perfecto para visitar las pozas familiares, la cascada ‘Cola de Caballo’, o el Corazón de La Gloria; cuenta también con área de campamento, alberca al aire libre, y acceso a un precioso río termal color azul turquesa que emana del Río Tolantongo. 

Sitio web: lagloriatolantongo.com 
Foto: La Gloria Tolantongo

TE PUEDE INTERESAR: Cómo llegar a las grutas de Tolantongo y otros tips para conocer este maravilloso destino

La Huerta

La Huerta es otro de los hoteles cerca de las Grutas de Tolantongo perfecto para descansar después de maravillarse con la belleza natural de su espacio, ya que se localiza apenas a unos cuantos minutos de distancia de sus atractivos principales, y cuenta con todos los servicios necesarios para asegurar un alojamiento cómodo. Vale la pena tener en cuenta que únicamente acepta pagos en efectivo, y que la estancia no cubre el costo de entrada al centro turístico. 

Sitio web: grutastolantongo.com.mx
Foto: La Huerta

La Gruta

Este es uno de los hoteles localizados dentro de las Grutas de Tolantongo, una maravillosa opción de hospedaje en caso de visitar estas maravillas naturales en Hidalgo. Se encuentra justo frente a un río termal color azul turquesa, con habitaciones de distintas capacidades para responder a las necesidades de sus huéspedes, así como una atención personalizada que hará de la estancia espectacular. 

Sitio web: grutastolantongo,com.mx
Foto: La Gruta