Hoteles de color rosa que DEBES conocer en México (todos son espectaculares)

Para muchos, la experiencia de viajar no solo tiene que ver con visitar lugares interesantes, con historia, riqueza natural o incluso con una oferta gastronómica y de mixología de alto nivel, sino también con hospedarse en alojamientos bonitos, con instalaciones sofisticadas y llenas de comodidades. Por ello, en esta ocasión, te presentamos preciosos hoteles rosa en México, que te conquistarán con la belleza de sus espacios y su linda decoración, así como por la calidad de sus servicios. Te aseguramos que te encantarán, pues podrás llenar tu Instagram de coquetas fotografías.  

TE PUEDE INTERESAR: 10 DE LOS ‘SPOTS’ MÁS INSTAGRAMEABLES EN YUCATÁN (CERCA DE LA CAPITAL)

Rosas & Xocolate, Mérida

Ubicado en la emblemática avenida Paseo Montejo, en la bella ciudad de Mérida, Rosas & Xocolate es uno de los alojamientos más bonitos de México. Si estás buscando hospedarte en hoteles rosa, este lugar es perfecto, pues sus instalaciones están llenas de este precioso y delicado color, que te invita al descanso y la relajación. Al ser un hotel boutique cuenta con 17 habitaciones con encanto propio. Todas tienen tinas individuales al aire libre para recibir la luz de luna o los rayos de sol. Además, están construidas con muros dobles de más de cuatro metros de altura, ventanales de cristal hermético y una preciosa carpintería en cedro sólido. 

De igual manera, para los fanáticos de las experiencias gastronómicas, la comida del Restaurante de Rosas & Xocolate ha sido nominada y premiada por diferentes instituciones culinarias, lo que convierte a este lugar en un must para los amantes del buen comer. 

Dirección: Paseo de Montejo 480, Zona Paseo Montejo, Centro, Mérida, Yucatán.
Teléfono: (999) 924 2992
Sitio Web: rosasandxocolate.com
Foto: Rosas & Xocolate
Foto: Rosas & Xocolate

Hotel City Centro,  Oaxaca

Este hotel es uno de los más instagrameables del país y esto tiene que ver con sus preciosas paredes rosas que son el fondo perfecto para cualquier foto. En este alojamiento podrás disfrutar de habitaciones sencillas y dobles, las cuales también están pintadas de rosa. Asimismo, en la terraza, tienen una linda alberca que destaca entre una decoración con altos cactus, que juegan un perfecto contraste y ofrecen un coqueto espacio para disfrutar de días relajados en la ciudad de Oaxaca. Lo mejor de este hotel es que está ubicado en una zona muy céntrica por lo que podrás visitar todos los atractivos que tiene la capital del estado. 

Dirección: Aldama 410, Barrio de Jalatlaco, Oaxaca, Oaxaca.
Teléfono: (951) 502 2270
Sitio Web: cityexpress.com
Foto: Hotel City Centro
Foto: Hotel City Centro

Mesones Sacristía, Puebla

Si de hoteles rosa en México se trata, Mesones Sacristía en Puebla también es una opción. Si bien no toda la decoración del alojamiento es de este color, a tu llegada te recibirá una imponente pared pintada de rosa mexicano, la cual es el corazón de esta casona. Ubicado en el famoso Callejón de los Sapos, este hotel de tan solo ocho habitaciones está rodeado de restaurantes, galerías de arte y los principales atractivos turísticos de la ciudad.

​La casa forma parte de un edificio del siglo XVIII y está totalmente restaurada y decorada con antigüedades a la venta. Este alojamiento es perfecto para grupos que quieran vivir una experiencia única e íntima, pues se reserva la casa completa y las ocho habitaciones quedan a disposición de los huéspedes, quienes además podrán solicitar talleres de cocina, tours guiados y actividades para niños. 

Dirección: 6 Sur, Callejón de los Sapos 304, Centro, Puebla, Puebla.
Teléfono: (222) 232 4513
Sitio Web: mesones-sacristia.com
Foto: Mesones Sacristía
Foto: Mesones Sacristía

Casa Bella Hotel Boutique, Cabo San Lucas

En este hotel, el rosa se puede ver desde afuera, pues su fachada tiene este bonito color que llega hasta el interior. Desde tu llegada quedarás maravillado, pues te recibirá un elegante pasillo que desemboca en el exuberante paisaje de los jardines, que te transporta, inmediatamente, a un ambiente de paz y tranquilidad que se mantendrá durante toda tu estancia. 

Lo mejor de este alojamiento es que en toda su decoración está presente la cultura mexicana, por lo que los espacios son acogedores y rústicos. De esta manera, Casa Bella Hotel Boutique no solo es uno de los hoteles rosa más lindos de México, sino también es uno de los más bellos en general. 

Dirección: Hidaldo 10, Centro, Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Teléfono: (624) 143 6400
Sitio Web: casabellahotel.com 
Foto: Hotel Boutique Casa Bella
Foto: Hotel Boutique Casa Bella

Lo más reciente