5 hoteles en México con espectaculares regaderas al aire libre (desde la comodidad de tu habitación)

Desde hace algunos años, una de las tendencias más fuertes en la industria de la hotelería es crear conceptos enfocados al ecoturismo, en donde el contacto con la naturaleza y el regreso a los orígenes son los principales protagonistas de complejos que no solo destacan por sus increíbles instalaciones, diseño y exclusividad, sino por permitirle a los huéspedes tener una experiencia totalmente diferente a lo que han vivido antes en cualquier hotel.

TAMBIÉN LEE: 5 LUGARES PARA COMER, AMAR Y DISFRUTAR LA RIVIERA MAYA

Para lograrlo, las empresas no solo han decidido afectar en la menor medida posible al entorno en el que se encuentra la construcción, sino que ofrecen a sus invitados opciones como duchas con las mejores vistas al mar o a la jungla, todo con el objetivo de que se sientan como un Tarzán o una Jane. Si quieres descubrir los hoteles en México con espectaculares regaderas al aire libre, pon mucha atención.

¡Viajen, disfruten y compartan!

Viceroy– Riviera Maya

En este sitio cuentan con dos opciones de regaderas. Una al interior de la habitación con paredes de vidrio panorámicas y piso de madera, mientras que la otra se encuentra al exterior, en un pequeño patio al que se puede acceder desde el baño, fabricada con troncos y completamente al aire libre.

Sitio web: viceroyhotelsandresorts.com/en/rivieramaya

Foto: Viceroy Riviera Maya

Foto: Viceroy Riviera Maya

Chablé– Yucatán

El lujo encarnado. Esta es la mejor manera de describir el hotel Chabé de Yucatán. Si sus espectaculares habitaciones, spa, albercas e inigualable servicio no terminan de enamorarte –lo cual es prácticamente imposible– sus hermosas regaderas en plena jungla se convertirán en tu spot favorito para comenzar el día. Sus hermosos pisos y paredes de madera contrastan con el verde de la vegetación que tendrás a solo unos centímetros mientras disfrutas de una espléndida cascada de agua.

Sitio web: chableresort.com

Foto: Chablé

Foto: Chablé

Azulik– Tulum

Disfruta de la hermosa vista del mar caribe desde tu regadera en su suite especial para honeymooners, aunque si lo prefieres, también cuentan con habitaciones equipadas con una hermosa tina justo a la orilla del balcón, frente al mar. Todo dentro de una espectacular “casa del árbol” a todo lujo sumergida dentro de la jungla de la selva de Tulum.

SITIO WEB: AZULIK.COM

Rosas y Xocolate– Mérida

Opciones como Rosas & Xocolate son la número uno en hospedaje no solo por su belleza arquitectónica, sino por su oferta gastronómica y su excelente servicio. Lo mejor de todo, es que en su habitación doble, podrás disfrutar de una hermosa regadera que te permitirá ver el azul del cielo mientras te bañas. Es un sueño hecho realidad.

Sitio web: rosasandxocolate.com

Foto: Rosas y Xocolate

Villas Flamignos– Holbox

Orgullosos de la arquitectura regional, sus doce Búngalos incorporan toques y acabados de artesanos locales. Además, cuentan con un acento de sofisticación y una mezcla de amenidades como alberca, jacuzzi privado y regadera exterior, lo cual lo garantiza tengas unas vacaciones inolvidables.

Sitio web: villasflamingos.com

Foto: Villas Flamingos

Foto: Villas Flamingos

 

 

Lo más reciente