8 de los hoteles más exclusivos cerca de la CDMXFoto: L'Ôtel
Conoce los mejores hoteles de lujo cerca de la CDMX, para escaparte de la ciudad y olvidarte de todo, mientras disfrutas sus bellos espacios.

Te mereces un descanso del ajetreo de la ciudad, es por eso que buscamos algunos de los hoteles de lujo cerca de la CDMX, para que disfrutes llenos de confort y comodidades sin viajar demasiado lejos. Además son ideales para viajar en pareja y desconectarte de todo. Descubre más en la siguiente nota. 

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 7 Pueblos Mágicos poco o nada conocidos en México que necesitas descubrir antes que nadie

CASA CHICHIPICAS

Casa Chichipicas es un hotel boutique ubicado en Valle de Bravo; su entorno lleno de privacidad te hará vivir una experiencia de lujo y comodidad en sus exclusivas 10 suites, en las cuales podrás disfrutar de unos días de descanso únicos. Además de tener una hermosa terraza con infinity pool, ofrece cocina regional con toques contemporáneos e ingredientes locales que enaltecen las raíces del bello Pueblo Mágico.

DIRECCIÓN: Privada agua Fría, Valle de Bravo
TELÉFONO: 726 262 6885
SITIO WEB: casachichipicas.com
Foto: Casa Chichipicas
Foto: Casa Chichipicas
Foto: Casa Chichipicas
Foto: Casa Chichipicas
Foto: Casa Chichipicas

AMOMOXTLI

Catalogado como uno de los hoteles de más bellos de Tepoztlán, este lugar tiene habitaciones llenas de privacidad y confort con vistas increíbles de los jardines frutales de la propiedad, además de la mejor vista del cerro del Tepozteco. Aquí también podrás tener una experiencia ceremonial con un temazcal dirigido por un chamán local, esto en medio de la naturaleza. En la parte culinaria, su restaurante Mesa de Origen, ofrece una cocina honesta con producto de temporada. 

DIRECCIÓN: Prolongación Matamoros 115, Tepoztlán
TELÉFONO: 739 3950 012
SITIO WEB: amomoxtli.com
Foto: Amomoxtli
Foto: Amomoxtli

ANTICAVILLA

Este es uno de los mejores hoteles de lujo cerca de la CDMX, que debes visitar en pareja.  Sus habitaciones llenas de privacidad y elegancia, te harán sentir en otra época con sus baños de estilo italiano y tintas transparentes, además de sus obras de arte inspiradas en películas de los 90.  Las suites de Anticavilla se distribuyen en una casona estilo contemporáneo con enormes pasillos y arcos que dan hacia el jardín principal.  Además de tener otras suites principales a lado del restaurante y una suite presidencial con vista a su infinity pool. 

DIRECCIÓN: Río Amacuzac No.10, Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos.
TELÉFONO: 777 522 2428
SITIO WEB: anticavilla.com
Foto: Anticavilla
Foto: Anticavilla

Hostal de la Luz

Localizado en Amatlán y rodeado por el Tepozteco, Hostal de la Luz es un espacio exclusivo y pacífico para disfrutar de la naturaleza y los espacios al aire libre. Su arquitectura sagrada y habitaciones diseñadas con técnicas de Feng Shui convierten a este lugar en un oasis holístico. Además, cada día ofrecen actividades diferentes como yoga, meditación, caminata de  laberinto, sound healing y tai-chi. 

DIRECCIÓN: CARRETERA FEDERAL TEPOZTLÁN, AMATLÁN KM 4.
TELÉFONO: 739 393 3076
SITIO WEB: HOSTALDELALUZRESORT.COM
Foto: Hostal de la Luz
Foto: Hostal de la Luz

TE PUEDE INTERESAR: Conoce este hotel en Valle de Guadalupe con paisajes semidesérticos y vista a los viñedos 

BANYAN TREE PUEBLA 

Ubicado en el centro de Puebla, en una construcción del siglo XIX, Banyan Tree es uno de los hoteles de lujo cerca de la CDMX en los que puedes pasar un fin de semana muy romántico. Entre sus jardines se encuentran túneles secretos en donde podrás tener una cena a la luz de las velas. Además de tener un bar speakeasy, al cual podrás acceder desde los Lavaderos de Almoloya, – un recinto histórico que te sorprenderá -. Las habitaciones cuentan con amenidades de lujo y tinas de hidromasaje

DIRECCIÓN: Calle 10 Norte, 1402 Barrio Alto, Puebla
TELÉFONO: 55 222 122 2300
SITIO WEB: banyantree.com
Foto: Banyan Tree Puebla
Foto: Banyan Tree

L’ÔTEL

Ubicado en una de las calles mas pequeñas y tranquilas de San Miguel de Allende, L’Ôtel ofrece dos experiencias únicas: L’Ôtel Dolce18 y L’Ôtel Chiquitos, con cuatro únicas habitaciones en una casa colonial rodeada de experiencias y color que estimula los sentidos. Su hermosa terraza con la mejor vista, sus habitaciones con amenidades de lujo y su excepcional servicio son solo el principio, pues en este lugar cuidan cada detalle tanto del entorno como de tu estancia entera para que pases unas vacaciones de sueño.

SITIO WEB: L-OTELGROUP.COM
Foto: L’Ôtel
Foto: L’Ôtel

WANDER CABINS

Otro hotel inspirado en las cabañas Alpinas de lujo es Wander Cabins. Un espacio ubicado en Valle de Bravo que tiene suites en forma de triángulo que permiten la distribución perfecta entre la habitación, la cocina y la sala de estar. Estas cabañas de lujo también cuentan con chimenea, asador y amenidades locales. Al estar en medio del bosque son muy románticas, ideales para visitar en pareja. 

DIRECCIÓN: Malinalco, Edo Mex 
SITIO WEB: wandercabins.mx
Foto: Wander Cabins
Foto: Wander Cabins

MORAZUL 

Otro de los hoteles de lujo cerca de la CDMX, sin duda alguna es Morazul. Ubicado  dentro de una casona colonial en el centro de Querétaro, este lugar de estilo vanguardista tiene detalles en madera, tabique, piedra rosa y azulejos coloniales. Sus habitaciones con vista al pequeño jardín principal tienen diferentes decoraciones que crean una atmósfera diferente en cada espacio. Además de ser el hospedaje perfecto para los viajeros que aman conocer los alrededores; se encuentra muy cerca de los Arcos – el acueducto de cantera rosa que es símbolo de la ciudad -. Lo mejor es que está en una zona muy céntrica donde podrás conocer sus mercados de artesanías, restaurantes, bares y más. 

DIRECCIÓN: Guerrero NTE #13, Col. Centro, Querétaro
TÉLEFONO: 52 442 147 3936
SITIO WEB: hotelmorazul.com
Foto: Hotel Mora Azul