5 de los hoteles más bonitos de Bacalar

Bacalar es uno de los Pueblos Mágicos en Quintana Roo para disfrutar del encanto natural de México. Acogido por la maravillosa Laguna de los Siete Colores – que recibe su nombre por la variedad de tonalidades cristalinas de sus aguas -, espectaculares cenotes y un hermoso paisaje tropical, es un destino paradisíaco para sorprenderse con el patrimonio natural y cultural del país. Por ello, y para que disfrutes de una experiencia vacacional como ninguna otra, te compartimos algunos de los hoteles en Bacalar más bonitos. ¡No te quedes sin visitarlos!

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 5 HOTELES CON CENOTES DE MÉXICO QUE TIENES QUE VISITAR POR LO MENOS UNA VEZ EN TU VIDA

Habitas Bacalar

Programado para abrir sus puertas este verano 2021, Habitas Bacalar será el primer resort de un grupo hotelero en instalarse en Bacalar, en conjunto con un programa ambiental para preservar la laguna y empoderar a las comunidades locales. Con interiores naturales, zonas al aire libre, jardín botánico y una hermosa vista a la laguna de los siete colores, Habitas Bacalar será un paraíso de bienestar y conexión con la naturaleza. Además, y patra también conectarte contigo mismo, en sus instalaciones podrás realizar variedad de actividades wellness, como terapias naturales, yoga, excursiones de paddle board y ceremonias mayas. 

Sitio web: ourhabitas.com
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Hotel Aires Bacalar

Con una atmósfera llena de armonía y tranquilidad, Hotel Aires es uno de los hoteles en Bacalar para disfrutar de la belleza natural de la zona, así como de todas las comodidades necesarias para una estancia espectacular. Su diseño es una mezcla entre el arte y la naturaleza, con hermosos murales que honran la identidad cultural mexicana, decoraciones orgánicas y artesanías de comunidades indígenas. Pregunta por sus actividades disponibles, como sus paseos en velero, recorridos en paddleboard y masajes terapeúticos. 

Sitio web: airesbacalar.com 
Foto: Aires Bacalar
Foto: Aires Bacalar
Foto: Aires Bacalar

Casa Bakal

Casa Bakar es el sitio a donde ir en Bacalar si lo que buscas es una atmósfera hogareña con los lujos de un hotel. Al pie de la laguna de los siete colores, y con hermosos bungalows y cabañas privadas, es un espacio paradisíaco para absorber completamente la belleza natural del Pueblo Mágico. Su muelle será el escenario perfecto para disfrutar de románticos atardeceres, el lugar también cuenta con alberca, terraza y un pequeño bar con palapa. 

Sitio web: casabakal.com 
Foto: Casa Bakal
Foto: Casa Bakal
Foto: Casa Bakal

TE PUEDE INTERESAR: 6 HOTELES BOUTIQUE CHIQUITOS Y CON MUCHO ENCANTO EN TULUM

Mía Bacalar

Resguardado por la Laguna de Bacalar, este Luxury Resort & Spa es un verdadero oasis de serenidad y descanso. Ecológico, privado y lujoso, es uno de los hoteles en Bacalar que privilegia el cuidado del medio ambiente, con hermosas habitaciones ecochic de diseño mexicano. Su restaurante Hunab Ku es toda una experiencia culinaria de sabores endémicos mexicanos, donde podrás disfrutar de platillos vanguardistas y artesanales; el resort también cuenta con bar en alberca, un exclusivo spa, y espacios para bodas, eventos de negocios y retiros wellness. 

Sitio web: miabacalar.com
Foto: Mía Bacalar
Foto: Mía Bacalar

Carolina Bacalar

Con habitaciones de playa privada, piscina, restaurante internacional y un hermoso muelle a la laguna, Carolina Bacalar es un verdadero oasis natural. Se encuentra ubicado a tan solo cinco minutos del centro del Pueblo Mágico, y posee un diseño único que prioriza materiales locales y artesanales. Perfecto si buscas un exclusivo sitio de descanso para gozar de las actividades naturales de Bacalar, como paseos en kayak, tours a la laguna y visitar a sus lugares turísticos. 

Sitio web: carolinbacalar.mx
Foto: Hotel Carolina Bacalar
Foto: Hotel Carolina Bacalar
Foto: Hotel Carolina Bacalar

Foto de portada: Cortesía

Lo más reciente