6 hoteles en la CDMX que ya abrieron sus puertas (con todas las medidas de seguridad)

La actividad hotelera de la Ciudad de México comienza a despertar después de un largo sueño. Si te sientes abrumado por la situación y necesitas de un cambio de aire del home office, o un merecido descanso; puedes vacacionar dentro de la propia CDMX y regalarte un break de todas las tensiones sin preocupaciones de contagio, ya que estos sitios siguen todas las medidas para garantizar tu salud y cuidado. O incluso, si el trabajo no ha parado y necesitas hacer un breve viaje de negocios, no dudes en hospedarte en algunos de estos bellos hoteles de lujo que ya abrieron sus puertas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO FUNCIONARÁN LOS HOTELES DURANTE EL SEMÁFORO NARANJA?

JW MARRIOT POLANCO

La cadena hotelera JW Marriot es sinónimo de lujo, comodidad y relajación en todo el mundo, y sus instalaciones ubicadas en Polanco –dentro del distrito financiero y de negocios– lo hacen símbolo de la exclusividad y alto nivel de servicio. Durante estos tiempos se mantienen activos, con todas las protecciones y medidas necesarias para ver por sus huéspedes. La zona de spa y albercas permanece cerrada, pero este sitio también florece por sus restaurantes con gastronomía de altura: Xanat Bistro & Terraza y Brasserie Lipp, que llevan el sello de excelencia en cada uno de sus platillos. Ya sea que viajes por negocios o quieras cambiar de aires, este lugar ofrece un servicio cálido y amable.

DIRECCIÓN: ANDRÉS BELLO 29, POLANCO .
TELÉFONO: 5999 0066
SITIO WEB: JW MARRIOTT MEXICO CITY
Foto: JW Marriott Polanco
Foto: JW Marriott Polanco

FOUR SEASONS

Four Season siempre se ha mantenido como uno de los hoteles de mayor nivel en la metropolí. Ubicado en el vibrante Paseo de la Reforma, su arquitectura tipo hacienda y sus bellos jardines ofrecen un escape de la bulliciosa ciudad y brinda la relajación y el confort necesario para descansar como mereces. Ahora que el buffet y brunch del Fifty Mils esta abierto bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, podrás degustar de su clásica combinación de antojitos, mariscos, cortes y postres exquisitos. 

DIRECCIÓN: PASEO DE LA REFORMA 500, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 5230 1818
SITIO WEB: FOURSEASONS.COM/ES/MEXICO/
Foto: Four Seasons Hotel Mexico City
Foto: Four Seasons Hotel Mexico City

W MEXICO CITY

Este moderno hotel ubicado en Reforma ha sido ganador de diversos premios, y su innovadora arquitectura, diseño de interiores y habitaciones lo hacen ideal para cualquier estadía de negocios o placer. Su restaurante completamente nuevo: 25DOS, lleva la auténtica cocina mexicana de la mano de un toque modernista que fusiona sabor y experiencia en cada bocado. Sus espacios con diseños futuristas y conceptuales crea una experiencia hygge de lujo. En cuanto a sus medidas frente al COVID-19, procuran el más alto nivel de cuidados y desinfección para que sus clientes se sientan seguros en sus espacios y con la comodidad de sentirse mejor que en casa.

DIRECCIÓN: Av. Paseo de la Reforma 276, Juárez, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 1102 7030
SITIO WEB: marriott.com/hotels/travel/
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: 6 HOTELES BOUTIQUE A LA MITAD DE LA NADA PARA IRTE DE VACACIONES EN MÉXICO

PRESIDENTE INTERCONTINENTAL

Dentro de este hotel podrás encontrar creativas propuestas culinarias que van desde la escena francesa con Au Pied de Cochon, internacional con The Palm, italiano en Alfredo Di Roma, mexicano en Chapulín, inglés en Balmoral y exquisitos desayunos en Café Urbano. Sus múltiples restaurantes son prueba de lo cosmopolita de la ciudad. Langosta, Tartar, Wagyu y demás delicias están disponibles dentro de su menú. Además, sus habitaciones de lujo y la comodidad de sus instalaciones lo hacen sencillamente un paraíso. Sus suites y cuartos gozan de una privilegiada vista hacia el hermoso bosque de Chapultepec.

Foto: Hotel InterContinental
Foto: Restaurantes Presidente InterContinental Polanco

Hotel Carlota

Tómate unas pequeñas vacaciones dentro de la CDMX y escápate a este oasis ubicado en la Cuauhtémoc. Su arquitectura modernista y su concepto innovador hacen de este hotel boutique una maravilla. No te preocupes, que siguen todos los lineamientos para mantener desinfectado el lugar y al ser boutique, no tiene un aforo muy grande. Su bella alberca mezclada con sus conceptuales jardines y restaurante minimalista lo hacen muy trendy. La comida de este lugar es deliciosa, puedes pedir desde un rico aguachile hasta mariscos y cortes de la más alta calidad. Planea ya tu visita.

DIRECCIÓN: RÍO AMAZONAS NO. 73, COL. CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 5511 6300
SITIO WEB: HOTELCARLOTA.COM.MX
Foto: Hotel Carlota
Foto: Cortesía Hotel Carlota

LA VALISE

Siéntete como en casa mientras disfrutas de las comodidades de estar de vacaciones en este pequeño rinconcito de descanso ubicado en la Roma. Su servicio y atención es cálido y lleno de atenciones para hacerte sentir de los más cómodo/a. Si no eres fanático de la idea de un hotel con muchas personas y prefieres algo más íntimo, este es el lugar. Solicita hospedarte en “La Terraza”, una suite donde tendrás la posibilidad de descansar mientras observas las estrellas y disfrutas de la brisa capitalina. Dale un cambio de vista al home office.

DIRECCIÓN: TONALÁ 53, ROMA NORTE, CIUDAD DE MÉXICO
TELÉFONO: 1(305) 999-1540
SITIO WEB: LAVALISE.COM
Foto: La Valise
Foto: La Valise

Foto destacada: Hotel InterContinental

Lo más reciente