6 de los hoteles más bonitos y espectaculares de Cozumel

Si de lugares paradisíacos en México se trata, Cozumel es uno de los más bonitos, no solo por los diferentes tonos de azul y turquesa que se pueden ver en el mar, sino también por la cantidad de hoteles exclusivos y de lujo que hay en esta isla ubicada en el Caribe. De esta manera, para los viajeros más exigentes o aquellos que deseen pasar unos días relajantes en la playa, a continuación presentamos algunos de los mejores y más espectaculares hoteles en Cozumel, que se destacan por el diseño de sus habitaciones, los servicios que ofrecen y las asombrosas vistas que tienen. Te sorprenderán. 

TE PUEDE INTERESAR: 6 PRECIOSAS ISLAS DEL MUNDO QUE TIENES QUE VISITAR AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA

Hotel B

Para los amantes de los alojamientos boutique con mucho estilo, este es uno de los mejores hoteles en Cozumel, pues se caracteriza por la fusión de diseño contemporáneo con la riqueza artesanal de México. Situado alrededor de una bahía natural, Hotel B ofrece vistas espectaculares del mar casi desde cualquiera de sus espacios. 

Por otra parte, su propuesta culinaria también es de primer nivel, ya que está basada en el producto local de alta calidad e ingredientes de todo el mundo, lo que da como resultado preparaciones frescas y deliciosas como ceviches, así como originales chapatas, carpaccios y risottos. Cada noche, su restaurante Costeñito Bistró ofrece un menú corto, mientras que los sábados y jueves acoge eventos especiales.

Dirección: Av. Rafael E. Melgar Km. 2.5, Zona Hotelera, Cozumel, Quintana Roo. 
Teléfono: (987) 872 0300
Sitio Web: hotelbcozumel.com
Foto: Hotel B
Foto: Hotel B
Foto: Hotel B

Cozumel Palace

Elegancia es la palabra que mejor describe a este hotel, ya que cada una de sus habitaciones están amuebladas y diseñadas con un estilo que hará que los huéspedes se enamoren desde su llegada. Asimismo, cada una de ellas da al mar, por lo que permiten gozar de vistas relajantes y preciosas. Su oferta gastronómica no se queda atrás, pues brinda una variedad de opciones siempre disponibles para satisfacer hasta los más complicados antojos, con un restaurante de comida internacional, uno de mexicana, otro de comida asiática y uno más de comida india. 

Dirección: Av. Rafael E. Melgar Km. 1.5, Zona Hotelera, Cozumel, Quintana Roo. 
Teléfono: (987) 872 9430
Sitio Web: cozumel.palaceresorts.com
Foto: Cozumel Palace
Foto: Cozumel Palace
Foto: Cozumel Palace

Playa Azul

Este pequeño y encantador hotel se distingue por la atención personalizada que brinda, así como por su excelente oferta gastronómica y su ambiente acogedor. Todas sus habitaciones tienen una decoración que invita al descanso, pero sus suites con jacuzzi en la terraza son una maravilla, pues ahí podrás relajarte mientras disfrutas de una vista privilegiada. En el restaurante-bar, ubicado en su club de playa, tienen opciones de comida mexicana, americana e internacional; destacan platillos perfectos para un día tranquilo en la playa: tacos, pizzas y ceviches.

Dirección: Carretera a San Juan Km. 4, Zona Hotelera, Cozumel, Quintana Roo. 
Teléfono: (987) 869 5160
Sitio Web: playa-azul.com
Foto: Playa Azul
Foto: Playa Azul
Foto: Playa Azul

Presidente InterContinental Cozumel 

Si de lujo, exclusividad y belleza se trata, este es uno de los mejores hoteles en Cozumel, pues ofrece habitaciones totalmente equipadas y con vistas asombrosas al mar o a la zona de albercas; restaurantes especializados en mariscos, comida italiana o mediterránea, así como la oportunidad de tener cenas románticas en el lugar que el huésped decida; y una parte de playa en la que podrás disfrutar de privacidad mientras te deleitas con el sonido y la brisa del mar. 

Dirección: Km. 6.5 Carretera a Chankanaab, Zona Hotelera, Cozumel, Quintana Roo. 
Teléfono: (987) 872 9500
Sitio Web: presidenteiccozumel.com
Foto: Presidente InterContinental
Foto: Presidente InterContinental
Foto: Presidente InterContinental

The Explorean Cozumel

Para los fanáticos de las actividades únicas y al aire libre, The Explorean Cozumel es la opción perfecta, ya que además de tener instalaciones preciosas inmersas en un entorno natural de ensueño, el hotel ofrece programas diarios de diferentes expediciones y caminatas guiadas en el mar, en la playa, alrededor de la ciudad y en la selva. Desde hacer snorkel con estrellas de mar en el Arrecife Colombia, una aventura en kayak al atardecer o un recorrido en Jeep por la isla, hasta navegar en el Caribe, todo eso y más ofrece este espectacular alojamiento como parte de las experiencias incluidas en la reservación. 

Dirección: Chankanaab Km. 7.5, Zona Hotelera, Cozumel, Quintana Roo. 
Teléfono: (987) 872 9600
Sitio Web: explorean.com
Foto: The Explorean Cozumel
Foto: The Explorean Cozumel
Foto: The Explorean Cozumel

Secrets Aura Cozumel

Al ser exclusivo para adultos, Secrets Aura es uno de los hoteles en Cozumel más románticos e íntimos. Sus habitaciones están completamente equipadas con una cama king size o dos camas dobles, terraza o balcón privado, baño completo con jacuzzi y amenidades de cortesía. El alojamiento tiene cuatro restaurantes gourmet a la carta, un buffet, un restaurante a la parrilla y un café, además los huéspedes tienen acceso a Sunscape Sabor Cozumel, que se encuentra a un lado y que ofrece cinco restaurantes y tres bares adicionales, por lo que siempre habrá una opción para cada antojo y a cualquier hora del día.   

Además, los huéspedes podrán practicar distintos deportes en sus diferentes canchas –de voleibol, futbol, tenis y basquetbol–, o bien podrán disfrutar de actuaciones musicales en vivo, noches temáticas y fiestas en la playa, así como espectaculares shows de gala.

Dirección: Km. 12.9 Carretera Costera Sur, Zona Hotelera, Cozumel, Quintana Roo.
Teléfono: (998) 287 5900
Sitio Web: secretsresorts.com
Foto: Secrets Aura
Foto: Secrets Aura
Foto: Secrets Aura

Lo más reciente